noviaaa (1)

Christina Torinto Benton caminaba hacia el altar para unir su vida junto al hombre de su vida, sin embargo en ese preciso momento, tuvo que tomar una decisión.

Su hija empezó a llorar durante la boda. Bento afirma que sabía que esto podía suceder, ya que su hija no había tomado la siesta y el calor en Quebec, Canadá era insoportable.

Había tenido una mañana muy atareada y su hija de nueve meses, Gemma, no había podido dormir.

Mientras Christina caminaba sentía que la bebé lloraba más y más, así que en un momento decidió que no podía seguir así. Por eso quiso tomarla y darle de amamantar en plena ceremonia.

“Miré a mi mamá y le dije ‘pásamela a mi’ (…) Mi vestido era muy cómodo, menos mal, porque fui capaz de moverla alrededor y ella inmediatamente se calmó”, afirma la novia.

Screen Shot 2016-07-11 at 4.58.31 PM.png

Christina, que se sentó entre sus invitados mientras amamantaba a su hija en Quebec, dijo que los asistentes no reclamaron y le dieron apoyo a ella y su hija por el retraso de la ceremonia.

“Los invitados eran primordialmente miembros de la familia y amigos cercanos. Todos me han visto, en un momento o en otro, alimentar a Gemma así que no creo que hubiese ningún factor de shock”, explica Christina cuando le preguntan sobre el hecho de amamantar en público.

13509744_10154154267917211_135381137_o-2

Incluso, Christina fue fotografiada con su vestido de novia y Gemma en brazos. Las fotografías fueron capturadas por su amiga Lana Nimmons, quien luego las subió al Facebook Breastfeeding Mama Talks.

“Estaba orgullosa del momento. Estoy orgullosa. Las mujeres me apoyaron mucho», dijo.

“Estoy tratando de no leer más los comentarios porque la gente puede ser muy dura”, dice Christina, quien se concentra en los comentarios positivos.

¿Piensas que actualmente la gente debería de ver la lactancia en público con normalidad?

Nota retomada de upsocl.com