2000visitantes

Si hay algo que te recomendamos, antes de casarte, es vivir la experiencia de visitar una expo de bodas, ni te imaginas la alegría y emoción que sentirás al ver decoración, dulces, vestidos y todo lo relacionado a ese gran día con el que soñamos las mujeres.

Esta es la oportunidad perfecta, cada vez estamos más cerca de la5ª edición de Expo Panama Bodas. Este próximo sábado 16 y domingo 17 de julio reconocidos expositores presentarán sus productos para ayudarte y hacerte mucho más sencillo el proceso de planeación de tu boda.

IMG_1825

Este tipo de evento, es una excelente oportunidad para encontrar todo en un solo lugar. Si eres de las que busca que su boda sea única, no esperes más e invita a tu mamá, amigas, damas o madrina de honor a que te acompañen.

Por su puesto, también puedes invitar a tu futuro esposo para que juntos puedan vivir un momento único. El Horario del Evento será de 12 m.d a 8 p.m, ambos días.

Entre las propuestas de productos que encontrarás están: vestidos de novia, traje para el novio, invitaciones, decoración, luna de miel, hoteles para la recepción, opciones de bouquets, accesorios para la novia, recuerdos, música y mucho más.

 

No podemos dejar de mencionar una parte importante en el evento, que realmente nos encanta, y son los talleres que dictarán conferencistas nacionales e internacionales, reconocidos y expertos en lo relacionado al mundo de las bodas. Entre ellos se encuentran:  Andrea Ramirez de Costa Rica, Valeria Morillo de Uruguay, Brenda Melgar de Guatemala y Sandy Silvera de Panamá.

ProgramaDomingo (1)ProgramaSabado

¡Muchas sorpresas!

Y para que tengas un fuerte pretexto para llevar a tu novio, la Expo Panama Bodas 2016 contará con la música de Comando Tiburón y Orquesta la Kshamba.

Durante el evento, habrán sorteos, ¡A lo mejor puedes ser la favorecida!

expopanamaboda2013-85

Adquiere tus entradas en www.panamatickets.com, Felipe Motta Wine Store, Novey, Magic Dreams Multiplaza y Metromall. También, estarán de venta en la entrada del evento a un costo de B/. 8.

Si quieres conocer más de Expo Panama Bodas y de su revista impresa puedes entrar a www.panamabodas.com

Además te dejamos sus redes sociales:

Instagram: https://www.instagram.com/panamabodas/

Facebook: https://www.facebook.com/Panamabodas/

Twitter: https://twitter.com/panamabodas

Mira fotos de otras expo bodas (clic en una de las imágenes)