cafe-01

La comida más importante del día es el desayuno, no cabe duda de esto. Sin embargo, es necesario preguntarnos cuánta importancia les estamos dando a esto. Prepararnos algo “rápido” o para llevar puede provocar que no estemos consumiendo los nutrientes necesarios para nuestro día a día.

Comenzar el día con un desayuno completo y saludable es la mejor decisión que puedes tomar. Pero,¿qué comer y qué no comer?

#1 Comer cereal.

Además de que el cereal contiene mucha azúcar, también la leche la aporta. Sabemos que es casi imposible abandonar el delicioso cereal, puedes comerlo de vez en cuando, pero ten en cuenta que no es la comida ideal para comenzar el día.

Mujer-desayunando-cereal (1)

#2 Ayunar para adelgazar.

Cuidado, puede tener un terrible efecto de rebote. Si ayunamos, no dejamos que el desayuno cumpla su objetivo especial, llenarnos de energía y prepararnos para un día fructífero.

consecuencias-ayunar-salud.jpg

#3 Hacernos algo rápido.

Un sandwich todos los días no es un buen desayuno. Debes de dedicar entre 15 y 25 minutos de tu día a esta comida. Si sientes que te atrasas mucho por las mañanas, prepara los ingredientes o utensilios por la noche.

ComerMasParaBajarDePeso3

#4 Desayunar de pie

Y de paso, apurados. Cuando comas, deja lo que estás haciendo y enfócate en comer, masticar y disfrutar tu comida. Si es necesario, levántate un poco antes para aprovechar más el tiempo.

Happy Young Housewife Eating Fruits Salad . Rear View

#5 El café no es desayuno

Hay personas que solo se toman un café y sienten que ya desayunaron. Esto no es así, puedes acompañarlo con café. Una excelente opción son: los huevos, espinaca, avena acompañada de fruta, leche vegetal, tostadas, yogur, etc.

cafenotafinal

 

Loading...