28.4 C
Panama
lunes, diciembre 9, 2019
Inicio ¡Me Caso! Conversaciones obligatorias junto a tu novio una semana antes de la boda

Conversaciones obligatorias junto a tu novio una semana antes de la boda

error-boda1A lo mejor y ni te imaginas cómo te sentirás a tan solo una semana de la boda, realmente ni vas a creer que falten tan solo unos días y horas para convertirte en toda una señora.

Como sabemos que es un momento de estrés y nerviosismo, queremos recomendarte algunas conversaciones que debes tener con tu futuro esposo a tan solo una semana antes del gran día.

La comunicación es importante hoy y siempre. En un matrimonio, el diálogo es primordial; por eso, para empezar a practicarlo estos son los temas que debes hablar con tu novio antes de casarte:

#1 Sobre las emociones

cenaromantica4

Esta es una pregunta obligatoria que debes hacer a tu novio. Ojo, no es para ponerlo entre la espada y la pared, simplemente es para hacerle ver que te importa su sentir a solo días de ser marido y mujer. De preferencia, hazle una cena especial o llévalo a su restaurante favorito. También, puedes aprovechar para contarle lo feliz que estás.

#2 El cronograma de la boda

e8220b0ec0c27c4f54b86b74532d69dc

El novio debe de saber cómo será y la hora de las actividades de la boda. Es importante revisarlo en pareja por si el novio tiene algunos comentarios.

#3 Cambios de ultimo momento

pareja-sentada-mirandose

Como por ejemplo: en el cronograma, en la decoración, en la iglesia, etc. Los dos deben saber perfectamente todos los detalles indispensables. Los detalles de último momento son cruciales.

#4 Invitados que no asistirán

busca-asiento-mesa.jpg

Si no tienen un wedding planner, deben sentarse a cuadrar o a verificar la lista confirmada de invitados. Recuerda que puedes ahorrarte mucho si tienes control de esta.

#5 Cuentas por pagar

presupuesto_boda_tips.jpg

A veces, unos días antes de la boda queremos agregar uno que otro servicio o producto. Antes de hacerlo, verifiquen como van con el presupuesto, esto evitará las peleas o deseacuerdos después de la boda.