13533321_1635362150125206_815703460540008183_n.jpg

Si quieres dedicar un momento para ti, sentirte renovada y llenarte de energías, estás totalmente invitada a El Triángulo de la Mujer.

Este es un evento integral que reúne tres ingredientes principales para nuestra vida: amor, salud y belleza. No cabe duda que está enfocado para mujeres como tú que quieren redescubrir ese ser interior.

El congreso se llevará a cabo este 31 de julio en el Hotel Sortis. Desde las 9a.m. dará inicio con la mañana Fitness, para la que no debes olvidar tu ropa deportiva. Contágiate con el dinamismo de Dorita Eleta quien te dará datos de nutrición y salud.

IMG_2616 (1)
Conferencia «El Triángulo de la Mujer», Hotel Sortis.

Luego, a las 11 a.m. iniciarán las charlas. Entre las conferencistas se encuentran:  Jessica Regueira con su charla «A prueba de fuego», Piky Zubieta con «Acéptate como eres», Ilda de Soriano con su motivadora conferencia «Venciendo la Anemia Falciforme», Carmen Sousa con «Un Milagro».

Y para cerrar con broche de oro, desde Puerto Rico, El Triángulo de la Mujer trae a la Dra. Norma Pantojas con su libro llamado «Mantén la calma, disfruta la espera».

IMG_2606
Anaís Solis, organizadora.

El evento es organizado por Anaís Solis, modelo y mujer exitosa, quien nos contó que todo surgió de crear un evento integral y completo dirigido y enfocado especialmente para la mujer de hoy.

 

El año pasado asistieron aproximadamente 800 mujeres, por lo que este año se espera que más mujeres participen a este innovador y valioso taller.

Dado al éxito del evento, en enero se llevó a cabo una edición de «El Triángulo de la Mujer» en Chiriquí y según nos contó Anaís, lo han pedido mucho en Colón.

No lo pienses más y no te quedes sin asistir. Puedes adquirir tu entrada el día del evento, el valor es de B/. 10.

Aquí podrás ver de qué se tratará cada conferencia:

(Click en una imagen para ver la galería)

Síguelos en sus redes sociales:

Facebook: https://www.facebook.com/triangulodelamujer/

Instagram: https://www.instagram.com/triangulodelamujer/

Si quieres ganarte una entrada, participa aquí https://asisoymujer.com/rifa/