«Dirty Talk» para un sexo más divertido

El dirty talk es una forma de excitación dentro de las relaciones sexuales. Se atribuye que, cuando la pareja tiene más confianza, este método es más utilizado y empleado como un juego durante el sexo.

talk-dirty.jpg

A lo mejor quieres empezar a practicarlo, pero temes que tu pareja puede sentirse incómoda, te diremos cómo saber si a tu pareja le gustaría.

El dirty talk no consiste en decir palabras poco discretas o vulgares, como generalmente se cree, la idea es decir expresiones íntimas exitantes.

¿Temor o pena?

Actualmente, se practica más por teléfono, claro, da menos pena. Sin embargo, puedes animarte, empieza susurrándole al oido palabras atrevidas y espera si responde, si lo hace, es que quiere seguir tu juego.

dirty-talk-fb

A lo mejor nunca has hablado así y tienes miedo que tu pareja se sienta incómoda, piensa en que pede ser todo lo contrario. Expertos recomiendan encontrar nuevas formas de diversión sexual, innova y prueba, les puede gustar.

Aquí algunos consejos para intentarlo:

Empieza jugando con las palabras y provócalo al teléfono con algún comentario atrevido. Ayudándote de metáforas fálicas, explícale por ejemplo qué estás comiendo: “¡Este plátano está muy bueno!”.

Seduce, sorprende con las palabras picantes que nunca habrías utilizado normalmente. Si eres tú la que conduces el juego, hazle preguntas intrigantes, ponte a su servicio o domínalo:“¿Qué quieres que haga?» o «Esta noche mando yo», actos de sumisión y fuerza que, en un juego de rol, aportarán una excitación sin igual.

whisper

El acto sexual debe proporcionar placer a ambos. Como habréis dejado atrás todos los tabúes, en este momento las palabras mágicas aumentarán la libido. Dile cuanto te excita y no uses medias tintas: «Estoy disfrutando como una…» y el éxtasis está asegurado.

Es una practica que no cualquiera se atrevería a usarla junto a su pareja. ¿Te parece una idea descabellada o lo intentarías?