Anaís Solis, una mujer de fe

Las mujeres necesitamos un momento para nosotras, para sentirnos consentidas y en conexión con Dios, de esta idea surgió Triángulo de la Mujer, un evento que se llevó acabo este domingo 30 de julio en el hotel Sortis.

Así Soy Mujer estuvo ahí y pudo vivir cada una de las sorpresas preparadas para todas las participantes, sin duda fue un congreso que superó nuestras expectativas.

Todo inició con la mañana Fitness, la clase estuvo a cargo de Dorita Eleta. Entusiasmo, esfuerzo y mucha energía fueron los componentes principales de esta hora de llena ejercicios y tips saludables.

Las charlas comenzaron a las 11a.m. Las primeras en presentarse fueron Jessica de Regueira con su tema «A Prueba de Fuego»y Piky Zubieta con «Acéptate como eres».

Luego, llegó el turno de Ilda de Soriano, una joven dinámica y llena de vida que compartió su experiencia al padecer la enfermedad de anemia Falciforme. Ilda demostró que siempre debemos enfrentar las pruebas con nuestra mejor sonrisa.

Carmen Sousa con su ponencia «Un Milagro» nos compartió todas las bendiciones que Dios ha permitido en su vida. La doctora Norma Pantojas, desde Puerto Rico trajo un mensaje super especial a las asistentes con su libro «Mantén la calma y disfruta la espera», fue un momento divertido y de mucho aprendizaje.

Y no podemos dejar de mencionar la charla de Anaís Solis, organizadora del evento, quien gracias a su testimonio, movió los corazones de las asistentes al transmitirnos que los sueños más profundos se hacen realidad si crees en Dios.

Fue un día lleno de paz y también de relajación, ya que los patrocinadores estaban ahí en todo momento consintiendo a las asistentes con sus productos.

No te puedes perder la próxima edición de El Triángulo de la Mujer. Tienes que estar pendiente de sus redes sociales. 

Clic en una imagen para ver la galería