la hija de obama

Sasha, la hija menor del presidente de los Estados Unidos decidió trabajar como cajera en un restaurante durante sus vacaciones de verano.

La persona que la descubrió fue uno de sus compañeros de trabajo. El chico se sintió extrañado cuando veía que la joven, de 15 años llegaba al lugar acompañada de cinco hombres que parecían sus guardaespaldas.

El lugar de trabajo de la joven es Nancy’s, un restaurante de mariscos en Martha’s Vineyard, una isla situada en la costa este de EE UU y que con los años se ha convertido en uno de los lugares favoritos de la familia presidencial.

«Durante estos días se la ha visto muy interesada en aprender el oficio de la industria de la hostelería y no le ha hecho el feo a nada. Ya estuvo encargada de la caja registradora, también ha sido camarera y ha llegado antes de la apertura del establecimiento para preparar el restaurante. Incluso ha trabajado en el área de ‘comida para llevar», contó otro de los trabajadores del lugar al diario Boston Herald, quien ha publicado la noticia.

El detalle que la delato ha sido bien atendido por la jovencita, quienes tratan de mantenerse alejados y no interrumpir las tareas de la hija menor del presidente.

Screen Shot 2016-08-05 at 1.01.38 PM.png

Sasha al finalizar su primer día de trabajo a su equipo de seguridad y les entregó unas bebidas para luego subirse en el coche y marcharse.Sasha estará trabajando en este local que tiene capacidad para 350 comensales hasta el sábado, día en que se espera que sus padres lleguen a Martha’s Vineyard para comenzar sus vacaciones de dos semanas.

Así Sasha sigue los pasos de su hermana mayor Malia, quien el verano pasado intentó involucrarse más a fondo en el mundo artístico y aprovechó su tiempo libre para ser becaria en la serie ‘Girls’ para canal de televisión HBO.