“Si una mujer no se da el espacio para estar con ella misma, ¿quién se lo va a dar? Las mujeres dicen si a todo… al final del día es muy difícil decirse si a una misma porque cuando te lo dices, te sientes culpable porque piensas que debes estar haciendo algo por lo demás”, afirmó Martin Llorens, presentador, experto en moda, autor y motivador personal en una entrevista exclusiva con Así Soy Mujer.

13439226_1808375596111014_301209868294595935_n

Llorens nos recalcó la necesidad que tenemos las mujeres de darnos nuestro espacio frente a las múltiples actividades que tenemos día a día.

De hecho, nos comentó que es necesario romper la rutina, establecer prioridades y preguntarnos del uno al diez, dónde estamos realmente.

“Todos los días debes encontrar tiempo para ti. Debes estar concentrada, disfruta de cada momento, busca tiempo de darte el espacio de ser mujer”, recomienda.

Entre las etapas de nuestra vida, que sin duda las vivimos al máximo, podemos encontrarnos con problemas o pequeñas dificultades que tienden a desanimarnos. Como por ejemplo una enfermedad, una depresión o un postparto. Ante esto, Martín enfatiza que  es nuestra obligación ser consiente de lo que está pasando, no para evitarlo, si no para reconocer nuestro estado y hacer algo para salir de él.

“Tu tienes que aceptar tus emociones, tienes que traer a la luz esa parte de ti para tener amor y compasión contigo misma y luego decir qué puedo hacer por mi para poder sanarme y sentirme mejor”, dice el autor del libro “Vive la Vida de tus Sueños”.

También, nos recomendó que busquemos hobbies o maneras que sean eficaces contra nuestro estado de ánimo, como por ejemplo: correr, hacer ejercicio, comer mejor, arreglarnos e incluso ponernos nuestra blusa favorita.

Lee también: 10 secretos de moda para verse y sentirse mejor por Martín Llorens

13584703_1810945789187328_1347367002719219584_o (1)

Como experto en moda y como se le denomina “estilista espiritual”, Martín afirma que el poder de la imagen puede hacer grandes cosas en una mujer y que el sentirse y verse bien van muy de la mano. “No puedes ir desnuda por la vida, tienes que ponerte una blusa o una falda quieras o no quieras. Entonces, por qué no usar algo que te haga sentir bien”, dijo.

Para Llorens, debemos buscar ropa que nos entalle bien y sobre todo que nos haga sentir bien, de acuerdo a nuestra personalidad.

“Utiliza la moda como medio de dinamismo, diversión para traer a tu hogar. La moda es la mejor herramienta que tu tienes para poder conquistar ese autoestima que, por alguna causa hormonal o por enfermedad, te hace sentir con menos energía”, mencionó.

Martín vino a Panamá el pasado mes de julio para participar de Alta Moda, organizado por Alta Plaza Mall.

Lee también: “No sueñes dormida, si no actúa viviendo”: Martin Llorens

Loading...