Estás invitada. Inscríbete!

Las mujeres amamos las noches entre amigas, nos encanta hablar de moda, estilo y sobre cómo proyectarnos en cada área de nuestra vida.

Por eso, hoy les traemos una opción que les va a encantar y se llama: Work Shop Femenino, una iniciativa que surgió con el propósito de desarrollar la belleza como una filosofía de vida.

La idea del evento es fusionar la moda con el crecimiento personal, porque recuerda que, de la manera que te sientas, se reflejará en tu imagen, guardarropa, estilo y actitud.

Esta será la sexta edición del Work Shop Femenino y se llevará a cabo el próximo jueves 18 de agosto en Tántalo a las 8:30 p.m. . Entre los temas que se desarrollarán están: empoderamiento, desarrolla la marca personal que hay en ti, guardarropa, etiqueta y protocolo.

Una noche entre amigas
Edición pasada del Work Shop Femenino

Cada una de las temáticas serán desarrolladas por Ada Cristina Rahn, certificada como Coach Vibracional, Trainer Internacional en CRP y licenciada en comunicación Social; y por Rosana Trasande, asesora de imagen personal, profesional y empresarial, licenciada en Administración de empresas con maestría en Comercio Internacional.

Darnos un tiempo como mujeres es importante, un momento para divertirnos con lo que más nos gusta.

«El tiempo que te dedicas, es una manera para medir y desarrollar el amor propio. La moda se relaciona al crecimiento de la mujer en un todo con las nuevas tendencias de ropa para que se sienta cómoda y segura al momento de proyectar su ser en todas las facetas diarias» detalla Ada Cristina.

Si trabajas, quieres despejar tu mente, eres mamá o quieres experimentar una experiencia nueva, debes asistir a esta sexta edición del Work Shop Femenino.

«Para consentirnos conversando temas de mujeres, y alivianar las responsabilidades que tenemos todos los días. Ayudamos al desarrollo de la mujer con herramientas y técnicas para enamorarnos de nosotras mismas» afirma la asesora de imagen, Rosana Trasande.

Además, habrá moda con la propuesta de emprendedoras, productos innovadores y muchas sorpresas más. Con tu entrada obtendrás  la Glam Card de  Tantalo , para tus próximas visitas.

El lugar para conocer lo más nuevo

¡Solo habrá cupo para 25 mujeres!

No te quedes sin participar y reserva tu cupo a  workshopfemenino@gmail.com o llama al 6932-8431. 

Costo individual: $15

Dos Personas: $ 20 

Síguelas en Instagram en @workshopfemenino

Aquí te dejamos una galería de ediciones anteriores.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.