Bride2-01 (1)

Estamos a solo unos días del primer encuentro de novias en Panamá en el Bride Get 2gether, donde uno de los objetivos principales es informarte sobre nuevas tendencias de boda, asesorarte en el proceso de organización, entre otros detalles.

Será un evento personalizado, pensado en ti que estás por casarte. Conocerás proveedores que te asesorarán y resolverán todas tus dudas. Además, podrás conocer sus servicios.

Lo más innovador de este encuentro es que va dirigido a millenials, es decir a mujeres que les encanta lo personalizado y lo innovador. Asiste este sábado 20 de agosto en el Hard Rock Hotel de 11 a.m. a 7 p.m.

Portrait of beautiful bride. Wedding dress. Wedding decoration

Hoy en día, los novios están super involucrados en toda la planificación de su boda y muchas veces, son ellos mismos los que cargan con los costes, por esto es vital que sepas escoger proveedores de calidad y el Bride Get 2gether te dará los mejores tips.

También, contará con charlas especiales y con la participación internacional de Angélica Rodríguez, wedding planner de México, quien nos contará sobre tendencias de boda y te dirá la importancia de contar con una organizadora o wedding planner. Entérate de cómo ahorrar en tu presupuesto, conoce el chek list para las millennials brides y muchas cosas más.

La organización está a cargo de la productora de eventos Regina Events.

Inscribirte es fácil, solo debes ingresar a www.reginaevents.co y solicitar tu Bride Pass, es gratis. No te quedes sin el tuyo. Todas las novias que se inscriban podrán participar en sortéos que se realizarán ese mismo día.

Puedes ir a acompañada de tu futuro esposo y de tus amigas o mamá. Entre más pronto te inscribas es mejor.

NOVIAS-MILLENNIALS-1920

Así Soy Mujer también estará en el Bride Get 2gether, acércate, estaremos felices de conocerte.