applicacion_ejercicio_1_t750x550 (1)

Hoy es un buen día para iniciar con tu objetivo de bajar de peso y lo mejor de todo es que puedes lograrlo con tan solo tener un celular o smartphone.

Queremos presentarte varias aplicaciones que puedes descargar y así tener un seguimiento diario y un entrenamiento, fácil y eficaz, para adelgazar.

Las apps están disponibles para Iphone y Android. Elige la que más te guste.

7 minutos de ejercicios «Seven»

Puedes entrenar desde casa y ponerte en forma con solo hacer ejercicio durante 7 minutos, 7 meses. Podrás realizar 38 entrenamientos y más de 200 ejercicios.

Runtastic GPS

Podrás medir la distancia que recorriste durante tu rutina, el tiempo que te llevó, la velocidad y las calorías que quemaste. Asimismo, podrás registrar en un GPS integrado cualquier actividad que hagas al aire libre.

Lo más interesante es que esta app incorporó “mis zapatillas”, así podrás controlar el estado de tu calzado.

Ejercicios caseros

Esta app te ofrece una gran cantidad de ejercicios que podrás hacer en tu casa o al aire libre tales como estiramientos, abdominales y de fortalecimiento de piernas y glúteos.

Además, cuenta con un apartado en el que podrás preparar tus propias rutinas personalizadas de acuerdo con tus necesidades.

Glúteos, Abdominales y Piernas de Lumowell – Ego360

Estas son las partes que más queremos esculpir las mujeres, para esto, este entrenador virtual te permitirá lograr las piernas que siempre has querido. un vientre plano y glúteos en forma.