El brindis es una de las partes más importantes en una boda, es el momento en que una persona de muchísima confianza ofrece buenos deseos a la pareja y lo secundan todos los invitados. El discurso debe ser muy auténtico, lleno de sentimientos y buenos deseos. Sin embargo, todos estos gestos van acompañados y sellados con el brindis.

brindisbod

Por Alba Chew

El alcohol no siempre es parte importante. Actualmente, están muy en tendencia las bodas sin licor.

En los brindis hay muchos niños, mujeres embarazadas y personas que no lo ingieren, por eso aquí te presentamos varias alternativas para que ninguno de tus invitados deje de brindar por ustedes, ¡los novios!. O incluso si quieres hacer una boda sin alcohol.

#1 Mimosas

mimosa

Las mimosas es aquella bebida hecha de champagne y jugo de naranja que siempre encanta a nuestro paladar, pero para que no pierdan ese toque que le da la champagne, podemos agregarle sidra de manzana sin gas y listo. Así de fácil tendrás una deliciosa mimosa para el brindis. Para hacerla mas exquisita, puedes agregar frutas congeladas como blueberries.

#2 Segundo Champagne

segunda champagne

Una copa hermosa para tu brindis, con una simulación de champagne y frambuesas congeladas, el champagne lo podemos reemplazar con gingerale y tendremos la misma combinación de colores que con el champagne.

#3 Frambuesa espumeante

frambuesa espumeante (1)

Lo que hace sabrosa esta bebida, son los cubitos de hielo hechos de frambuesa. Esta elaborada de limonada, jugo de uva blanco y frambuesas.

#4 Algodón de azúcar

algodon de azucar (1)

Esta bebida dulce, nos ayuda a hacer más personalizada nuestra boda, ya que puedes escoger el color del algodón de azúcar q, que sea de los colores que hemos usado para los detalles de nuestra boda, la bebida puede ser jugo de uvas blanca o gingerale, adornado con algodón de azúcar.

#5 Sidra de colores

sidra de colores (1)

El encanto de la sidra es que viene de diferentes sabores y colores, el detalle está en que sepamos combinarlo con la decoración que hemos escogido y el sabor que queremos que los invitados degusten. La copa podemos decorarla con azúcar de colores en la orilla o bien fruta congelada.

Puedes contactar a Alba por medio de su Instagram. Conoce más sobre su trabajo.