Los reyes en las decoraciones de los baby shower son los colores pasteles, principalmente el rosado o el celeste, que, sin lugar a duda, se ven muy tiernos. Pero, ¿quién dijo que los colores vibrantes no pueden ser también tiernos y apropiados para un baby shower?

María Luisa Osácar

Hay un sin número de temas que pueden utilizarse para hacer los baby showers diferentes, alegres y emotivos. Para seleccionarlos puedes basarte en tus gustos, los del futuro papá o bien en el nombre del bebé que está por llegar.

Por ejemplo, si te encantan los gatos, podrías utilizar como tema Garfield y que reinen los tonos alegres del naranja de este personaje. Si es una niña que se llamará Alicia podrías basarte en Alicia en el País de las Maravillas como tema central, o por ejemplo, si es Carlos, utilizar el tema de Charlie Brown que te permite jugar con muchos colores y a la vez recordar tu infancia, ¿Qué opinas?

baby sho 1.jpg

Algunas recomendaciones a considerar, para que en medio del colorido no pierdas la ternura central del baby shower, son las siguientes:

#1 Es ideal que el tema que escojas debe tener algún tipo de relación contigo o el bebé y que los invitados entiendan el por qué. Por ejemplo, el nombre del bebé o alguno de tus gustos o aficiones.

baby2

#2Incluye imágenes que muestren al personaje central de forma tierna o con actitud de ternura, como es el caso de este baby shower de Charlie Brown, donde se incluyeron en los arreglos de flores imágenes de Charlie Brown abrazando a Snoopy.

bay3

#3 Dejarle a los invitados en cada puesto, un detallito, tierno, alusivo al tema, los hará sentirse identificados con el mismo y en algunos casos, hasta recordar su infancia.

baby4