Lo más común es que sea la mujer quien le de la noticia a su esposo o pareja de que está esperando un hijo. Sin embargo, en esta ocasión fue todo lo contrario.

Foto de la reacción de ella cuando supo la noticia.

Esta es la historia de Tim y Rachel, una pareja enamorada que compartieron las emociones que atraviesan dos personas cuando se dan cuenta que han concebido un nuevo ser.

Este no es un embarazo cualquiera, lo diferente es que un embarazo era casi imposible porque Tim se había hecho la vasectomía.

Este hombre se dio cuenta que su esposa tenía todos los síntomas de un embarazo: sueño, hambre, náuseas… aparentemente no había nada que temer, hasta que Tim recordó que nunca había confirmado los resultados de la vasectomía.

La vasectomía falló. El procedimiento no había sido exitoso, pero al parecer olvidaron confirmarle ese pequeño detalle.

Para estar 100 por ciento seguro Tim trabó el baño de su casa y aplicó un test de embarazo. Los resultados fueron como sospechaba: sería papá por cuarta ocasión, así que decidió poner ¡manos a la obra! y darle la noticia a su esposa.

El gesto de este padre realmente ha conmovido al mundo. Un ramo de flores, la prueba de embarazo y una pequeña tarjeta fueron los detalles que el eligió para sorprenderla, y sin duda lo logró.

El pequeño será el cuarto integrante de la familia.