hojas-bodas

Las flores siempre son lo mas fabuloso para decoración, pero la última tendencia es muy verde.

Por Alba Chew

La vegetación es una alternativa única e igualmente hermosa que las flores, las opciones para usarlas son simplemente ilimitadas.

Veamos algunas formas en que podemos usarlas para la decoración y tema de nuestra boda.

  • Invitaciones

Puedes hacerlas de una hoja en especial o simplemente con patrones de hojas que le empiezan a dar ese toque muy eco a tu boda.

invitaciones-de-hoja-para-boda hojas-bodas

  • Menús y programas de la boda

Le dará un toque especial a tu boda, puedes usar las hojas mas grandes que encuentres, escritas con tinta dorada o plateada o personalizar los números de mesa con hojas.

menu-de-bodas-con-hojas numeros-de-mesa-para-bodas-de-hojas puestos-de-hojas-para-bodas

 

  • Decoración de ceremonia

La decoración del pasillo y el altar es, para las novias, el lugar más especial en la ceremonia, ya que es el camino que nos lleva hacia nuestro ser especial. Mira éstas ideas hermosas.

decoracion-con-hojas-para-el-aire-libre decoracion-de-hojas-para-la-ceremonia OLYMPUS DIGITAL CAMERA

Lee también: Decora la iglesia de forma linda sin gastar tanto 

  • Flores y hojas para tocados 

Las hojas tienen mucho matices y eso lo podemos aprovechar para hacer diferentes efectos. Los tocados, tiaras o diademas de flores y hojas siguen en tendencia, aprovéchalas.

 

hojas-y-flores tocado-con-flores-y-hojastiara-de-hojas

  • Centros de mesa

Las ideas para centros de mesa hechos con flores son muchas, las hojas no se quedan atrás, con pocos elementos nos dan mucho volumen y formas increíbles. Podemos combinarlas con algunas flores y frutas para dar un punto de un color en especial.

centros-de-mesa-solo-de-hojas-para-bodas

centros-de-mesa-con-hojas centros-de-mesa-con-palmeras centro-de-mesa-de-hojas-y-flores-de-colores

 

  • Confeti para los novios

En muchos lugares se acostumbra que cuando termina la ceremonia y los novios salen del lugar, se les recibe con una lluvia de confeti, tradicionalmente era con arroz, pero se ha modificado con burbujas, confeti de papel y en este caso con hojas recortadas con figuras, pueden ser hojas de colores o verdes, igual se verá increíble.

confeti-originales-para-bodas confeti-para-bodas

  • Bouquet

El bouquet perfecto es el que hace que nuestro atuendo sea mas resplandeciente y las combinaciones que pueden hacer con todas las hojas harán de tu bouquet algo inolvidable.

bouquet-de-hojascon-hojas

  • Detalles que enamoran

Hay mucho detalles en los que tenemos que tener especial inspiración y son muy importantes, te dejamos ideas para name cards y un hermoso pastel.

dulces-para-bodasdulces-con-hojashojas-en-pasteles

Puedes contactar a Alba por medio de su Instagram. Ella puede ayudarte con la organización del día más importante de tu vida.