«Fifty Shades Darker» rompe récord y es el tráiler más visto en solo 24 horas

Fifty Shades Darker es la segunda entrega de la saga escrita por la autora E.L. James, un libro que es considerado exclusivamente para mujeres, habla sobre los secretos y obsesiones que Christian Grey esconde en una imagen de pulcritud y éxito

Fifty Shades Darker es la segunda entrega de la saga escrita por la autora E.L. James, un libro que es considerado exclusivamente para mujeres. Habla sobre los secretos y obsesiones que Christian Grey esconde en una imagen de pulcritud y éxito.

El tráiler ha causado tanta expectación que ya ha roto record del tráiler más visto en 24 horas.

Según datos de Universal citados por los medios especializados Variety y The Hollywood Reporter, el total de reproducciones del adelanto de este filme en plataformas como Youtube, Facebook o Instagram superó la antigua marca de 112 millones que ostentaba «Star Wars: The Force Awakens» (2015).

Esta segunda parte viene a ser el segundo libro de la saga, y la sinopsis nos cuenta un poco acerca de lo que sucederá: Intimidada por los oscuros secretos del atractivo, joven y atormentado empresario Christian Grey, Anastasia Steele decide romper con él y embarcarse en su carrera profesional después de ser contratada en una editorial de Seattle. Pero el deseo por Christian todavía domina cada uno de sus pensamientos, y cuando finalmente él le propone retomar su aventura con nuevos parámetros para los dos, Ana no puede resistirse. (Wikipedia)

Existe mucha expectativa por esta película, ya que la primera (Fifty Shades of Grey) para algunos dejó mucho que desear con respecto al reparto que fue escogido. En esta segunda entrega, son los mismos actores los que darán vida a Anastasia y Christian. Por el momento nos tendremos que conformar solo con el tráiler, ya que el film llegará a los cines en febrero de 2017.

Te dejamos el tráiler para que puedas tener una pequeña idea de lo que puedes esperar.