¿Un regalo para mi jefe, Es su cumpleaños, navidad o una ocasión especial donde sabes que tienes que darle un detalle?

Por Alba Chew

Antes de todo debes saber que no es obligación que le regales algo pero, por educación y muestra de respeto es buena idea darle algún detalle. Entregarle un obsequio será un plus, pero debes tener en cuenta del tipo de regalo que le darás para que no se confunda de la relación laboral que existe entre ustedes.

Algunos ejemplos de regalos neutros que puedes darle a tu jefe, si éste es hombre son:

Un buen vino

Si sabes que tu jefe es un buen catador de vinos y le gustan ciertas bebidas alcohólicas, una botella de vino es el regalo ideal que nunca te hará quedar mal. Ya sea en una comida familiar, en una cita de trabajo o en una noche romántica, este regalo seguro lo va a disfrutar.

¿Te gusta nuestro contenido? ¡Dale un vistazo a nuestro contenido más fresco!

Un Humidor de Cigarros

Considera la posibilidad de traer el tema de los humidors con estilo y los samplers del cigarro. Tradicionalmente son vistos como el regalo perfecto para los profesionales de alto nivel y podemos entender por qué. Los cigarros y los humidors que los protegen se han considerado por mucho tiempo símbolos de la abundancia y del éxito.

 

Una pluma

zcdvts1388385047303

Si tu jefe es una persona que requiere de estar apuntando múltiples reuniones y actividades en una agenda o firmando contratos, entonces una pluma es el regalo infalible que debes de dar. Invierte un poco de tiempo y dinero para buscar el mejor bolígrafo que sellará la excelente relación que tienen.

Una corbata

Un hombre quién se define con estilo y actitud, siempre irá acompañado de una buena corbata, más si se trata de tu jefe. Con este regalo asegúrate de que te recordará en cada junta que ocupe este accesorio infalible por un hombre.

Accesorios para su ipad, Tablet o lo que utilice

conoce-accesorios-extran%cc%83os-iphone-ipad

 

También puedes observar si necesita algo en especial, que no sea con toque personal, como ropa interior, calcetines o decoración para su casa.

Te dejamos acá varias opciones que pueden ser el regalo perfecto para tu jefe si es un Hombre:

Si tu jefa es mujer puedes regalarle:

Una bufanda o chal de tela fresca

Una bufanda acogedora puede ser una excepción a la regla de no-ropa, siempre y cuando la bufanda es un abrigo grueso frío (no una bufanda de moda) en un tono de joya neutral u oscuro.

Porta kleenex

Un porta kleenex puede ser un regalo modesto y no genera ningún tipo de malos entendidos. Generalmente una jefa es un poco más difícil de regalar ya que somos mucho más complicadas que un hombre, que generalmente tienen gustos más evidentes que una mujer, sobre todo en sus hobbies.

Un bolso pequeño

bolso-pequen%cc%83o-con-cadena-larga-1

¡A que mujer no le gusta que le regalen un bolso!

Flores (a quién no le gustan las flores)

Si regalas flores, asegúrate que no sean rosas rojas, sino unas flores que sean del agrado de tu jefa. Puedes también regalarle un arreglo de frutas o dulces, que se estila mucho en estos tiempos

Un libro

libro-abierto

Los libros siempre son buenos regalos para un jefe, si existe una confianza o ya tienes tiempo de conocer a tu jefe, es probable que sepas si tiene el habito de la lectura y que temas le interesan.

Accesorios para su celular

Nunca regales maquillaje, perfumes, toallas o cojines.

Esperamos que estas ideas y consejos sean útiles para ti y te ganes una buena imagen con tu jefe!

Puedes contactar a Alba por medio de su Instagram. Conoce más sobre su trabajo.