braless

Hemos visto el resurgimiento de una tendencia atrevida, sexy y muy hot. Tal vez, valga la pena probar este estilo aunque sea una vez. La idea es que te sientas más cómoda, sin embargo, exige de su usuaria una confianza inquebrantable,. Puedes usarla con escotes de buenas dimensiones o con camisetas.

Por Romina Marineli

Esta moda, como tantas otras hoy día, tuvo sus orígenes en la década del 60. Para muchas mujeres, fue usada como grito de guerra contra la opresión del sujetador, que representaba las limitaciones impuestas por la sociedad.

Lee también: Boiler Suit, una prenda para vestirse en exactamente 1 minuto

Actualmente, es una tendencia que cobra vida. Aquí te daremos algunos consejos para lucirla de la mejor manera. Anímate, es para mujeres con mucho pecho, pero también para las que tenemos poco busto.

Si de dimensiones se trata, definitivamente las más dotadas son las más beneficiadas en esta tendencia. Ahora bien, es necesario considerar la tela que utilizarás en tu top; para no causar estragos ni andar incómoda.

Por ejemplo, con una chaqueta a modo de Top es perfecto para destacar el estilo braless.

La silueta marcada de las chaquetas te dan un marco para resaltas tus curvas y cubren lo suficiente para dejar algo a la imaginación

braless
Kim Kardashian es una de las más destacadas usuarias de esta atrevida tendencia, ideal para no pasar desapercibida. (Modelando este estilo, están Jennifer López y la Modelo Irina Shayk, que siempre están despampanantes)

 

Por otro lado, si eres de pecho pequeño, también puedes lucir esta atrevida tendencia. es cuestión de utilizar un top cerrado, ajustado y preferiblemente de material suave. De esta forma, aseguras que nada se salga de lugar, pero captarás todas las miradas con la tela ajustada y suave.

No te pierdas: Todos se fijarán en tu cuello, los chockers están de moda

braless-petites
Kendall Jenner y Selena Gómez, ambas con un busto más chico, pero igual causando impacto
vanessa-braless
La actriz Vanessa Hudgens mostrando que esta moda se aplica al día a día sin problemas

¿El tip más importante? El accesorio que nunca te puede faltar: LA CONFIANZA en ti misma. De nada servirá que tengas este atractivo look, si andas constantemente dudando que todo esté en su sitio y tratando de cubrirte.

christy-braless
La Host Chrissy Teigen derrochando humor y buena actitud en su pronunciado escote

Si algo realmente merece una mención honorífica son los»fashion tape». Si deseas estar más tranquila, hoy día existe este tape, el cual se adhiere a prendas de vestir o para un remiendo de emergencia

fashion-tape

Sigue a Romina en su Instagram