La vitamina B17, también llamada la amígdala o laetrilo, es un nutriente glucósido vinculada con la prevención del cáncer en las prácticas de la medicina alternativa – y hay afirmaciones anecdóticas de que en realidad está curado del cáncer.

La vitamina B17 se deriva de fuentes de alimentos naturales y más abundante en semillas de plantas, tales como albaricoques y manzanas.

La controversia deriva en que algunos practicantes de medicina alternativa la consideran como un tratamiento para el cáncer. Una vez etiquetados y comercializados como una vitamina, su apariencia prácticamente desapareció sin dejar rastro dentro de la comunidad médica convencional.

shutterstock_160969718.jpg

No obstante, en las búsquedas de internet hay muchísimos artículos y blogs que apoyan este nutriente como una cura milagrosa.

Conoce más sobre la vitamina B17

Esta vitamina interactúa con otros antioxidantes, incluyendo la vitamina A, vitamina C y vitamina E, junto con las enzimas pancreáticas para descomponer y eliminar las células dañinas del cuerpo. Esto hace que sea beneficioso para el apoyo de desintoxicación, la inmunidad y, potencialmente, incluso diversas formas de prevención de enfermedades.

La vitamina B17, que tiene el nombre científico mandelonitrilo beta-D-gentiobiósido, se considera un nitriloside, una sustancia natural que contiene cianuro. Laetril, la forma de extracto de vitamina B17, es la más conocida para potencialmente ayudar a prevenir el desarrollo del cáncer a través de la producción de cianuro de hidrógeno.

Este compuesto beneficioso se libera en los tejidos y los objetivos del organismo y destruye las células mutadas. Aunque la investigación más formal sigue siendo necesaria para demostrar la efectividad de la vitamina B17 de, muchos practicantes de medicina alternativa usan la vitamina B17 para aumentar la inmunidad.

El cianuro se cree que es el principal componente anti-cáncer de vitamina B17, pero no se ha demostrado plenamente en el ámbito clínico como de hoy.

b17.jpg

Sin duda, puede ayudar a proteger contra el cáncer. Algunos muestran que la vitamina B17 es beneficioso para evitar el cáncer y de mantenimiento de la propagación de las células cancerosas existentes a un mínimo, mientras que otros no muestran efectos de la vitamina B17 en las células cancerosas.

Mientras que muchos médicos creen que laetrilo la vitamina B17 es un muy buen tratamiento contra el cáncer, la mayoría coincide en que no debe ser el tratamiento del cáncer primario para cualquier paciente – en su lugar, recomiendan que se puede utilizar como un eficaz complemento suplemento.

 

En un estudio realizado por el Departamento de Fisiología de la Universidad de Kyung Hee en Corea del Sur, cuando el extracto de la amígdala se combinó con las células cancerosas de la próstata humana, el extracto ayudó a inducir significativamente apoptosis en las células de cáncer de próstata. Los investigadores concluyen que la amígdala puede ofrecer una valiosa opción natural para tratar el cáncer de próstata.

Otros estudios en animales muestran que la amigdalina vitamina B17 es eficaz en matar las células de la vejiga y el cerebro cancerosas en ciertas condiciones, especialmente cuando se combina con otros complejos de anticuerpo-enzima.

Por otra parte, otros estudios utilizando células de pulmón y cáncer de mama humano no muestran efectos de la vitamina B17 en el retraso del crecimiento el crecimiento tumoral. Por lo tanto, en la comunidad médica, todavía no hay acuerdo en este momento en cuanto a si la vitamina B17 se debe utilizar como un tratamiento anti-cáncer.

La vitamina B17 contiene propiedades especiales que retardan la propagación de la enfermedad a través del cuerpo matando las células dañinas, pero la forma exacta en que la vitamina B17 hace esto no se entiende bien.

Además, se cree que ayuda a los efectos de desintoxicación experiencia del cuerpo mejoradas mediante el apoyo a la función del hígado. Esto aumenta la función inmune por librar el cuerpo de toxinas, células malignas y otras sustancias potencialmente dañinas antes de que causen enfermedad o enfermedades crónicas graves.

Otra explicación de los mecanismos de la vitamina B17 es que cuando libera cianuro, aumenta el contenido de ácido de los tumores y conduce a la destrucción de las células dañinas dentro de los tumores, detener su crecimiento.

Además, reduce la presión arterial debido a la formación de tiocianato, un potente agente hipotensor. Sin embargo, no se sabe si esto es un eficaz tratamiento a largo plazo o si los efectos son en su mayoría temporal.

Una vez metabolizado, vitamina B17 provoca la producción de beta-glucosidasa enzima que interactúa con las bacterias intestinales para desintoxicar el cuerpo y disminuir la presión arterial. Esto normalmente no es un peligro para la mayoría de la gente y puede ser beneficioso para algunos, pero es importante no utilizar la vitamina B17 de esta manera si usted ya está tomando medicamentos para bajar la presión arterial.

Si usted tiene algún problema de corazón existentes que podrían llegar a ser complicado si ha tenido una caída repentina en la presión arterial, se debe evitar la ingestión de vitamina B17.

Información de https://draxe.com/vitamin-b17/