Ella es la modelo de 60 años que es más sexy y joven que una veinteañera

La belleza interior y la física, no termina. Prueba de ello es Yasmina una modelo de 60 años y además de ser una modelo consolidada y cotizada internacionalmente, es madre y abuela.

Ella es Yasmina Rossi, (originalmente Yazemeenah) nació en Francia en 1955 y se crió en la isla de Córcega con sus abuelos. Su infancia no estuvo llena de lujos, de hecho cuenta que creció con sus abuelos, ya que tenían una mejor capacidad económica que sus padres. A los 16 años quedo embarazada de su novio y poco tiempo después contrajo matrimonio con él.

A los 20 años ya era una mujer casada y tenía dos hijos. Comenzó su carrera a los 29 años, edad en la cual muchas mujeres se retiran de las pasarelas, pero siempre tuvo confianza de que podía destacar en este ramo, sin importar los comentarios negativos que siempre rondaban a su alrededor.

¿Qué hace Yasmina para lucir esta envidiable figura a los 59 años?  Según ella, todo se trata de encontrar el balance de varias cosas, se mantiene muy hidratada, practica Yoga, mantiene una dieta orgánica y también recomienda MUCHO SEXO.   “No hay ningún secreto. Como alimentos orgánicos desde antes de empezar en el modelaje, pongo aceite de canola en mi cabello, froto mi piel una vez por semana con aceite de oliva y azúcar fina. Además, como un aguacate al día”.

Actualmente, tiene 60 años y además de ser una modelo consolidada y cotizada internacionalmente, es abuela y ocupa su tiempo libre como fotógrafo de bellas artes y es actriz.

Debemos de considerar a Yasmina como una mujer que ha roto el paradigma de cuando una mujer deja de ser bella o como una mujer incluso a los 60 años, puede llegar a destacar en un mundo inundado de belleza joven y la adultez se le considera el fin de la belleza.