57e95168e9b9e_324x182

Snapchat no deja de innovar y por eso presenta sus nuevos lentes de sol Spectacles, los cuales cuentan con una cámara inalámbrica para grabar videos circulares hasta de 30 segundos.

spectacles-cargan-estuche-autonomia-uso_claima20160926_0291_28

Pueden llegar a filmar con un ángulo de 115 grados y transmitir directo al teléfono. Están disponibles en 3 colores diferentes: negro, «verde azulado» y «rosa anaranjado», son realmente fashion.

lentes-snapchattecnologia-contienen-clasico-colorido-tecnologia_claima20160926_0289_17

«Imagina uno de tus recuerdos favoritos. ¿Qué tal si pudieras regresar en el tiempo para ver ese recuerdo de la forma en que lo viviste? Para eso creamos Spectacles», publicó el equipo de Snap.

Los lentes cuentan con pequeña cámara de video inalámbrica y un ángulo de grabación de 115 grados; se conectan directamente con Snapchat vía Bluetooth o Wifi y transfieren «los recuerdos» directamente dentro de la app, en el nuevo formato circular de video.

Para comenzar a grabar con los Spectacles el usuario tendrá que dar un toque en la esquina superior izquierda del marco. La grabación durará diez segundos y con un nuevo toque agregará otros diez segundos hasta llegar al límite de los 30.

Una luz indicará que la cámara de estos «divertidos lentes de sol», como los denominó el equipo de Snap, está grabando.

Este nuevo gadget, facilitará la creación de recuerdos de la forma en que el mismo usuario los está viendo o viviendo.

Aquí te dejamos un vídeo para que puedas ver cómo funciona.