colores-vistosos-que-dan-con-todoSi de accesorios hablamos, las mujeres debemos admitir que son nuestra debilidad. Un collar es el toque final, pero el más importante de nuestro outfit. No hay como un accesorio vistoso que nos ayude a no pasar desapercibidas.

Conocimos a Heartbeat, una marca que apuesta por piezas llenas de color, energía y materiales que te dan un toque especial. Conversamos con su diseñadora, Mariel Romero, quien nos explicó cómo sus accesorios dan vida, actitud y estilo a cualquier prenda que llevemos puesta.

«Nuestros collares son como la cereza en el pastel. Y es lo que hace que robes miradas, denotando alegría y buen gusto» afirma Mariel.

En cada una de sus piezas, emplea distintas texturas y estilos de telas y no se diga de colores vivos, neutros y sofisticados. Incluso, un collar que realmente te guste puede mejorar tu estado de ánimo.

Morado intenso

De acuerdo a la ocasión, así deberas usar tu accesorio. Heartbeat tiene el adecuado para tu look casual, ejecutivo, de playa, campo o cualquier otra ocasión.

Sin duda, son accesorios que imprimen personalidad. Respecto a esto, la diseñadora nos comentó que cada una de sus creaciones son únicas, por tanto los estilos no se repiten.

Heartbeat cuenta con cuatro líneas.  Una de ellas son los Knot, los cuales están llenos de mezcla y color, son collares de nudos con telas, abundantes, en su mayoría largos y llamativos.

Cuentan con servicio a domicilio para llevártelos a tu oficina o casa

Los Print, son piezas lisas cuyo atractivo es el estampado de la tela, por ejemplo: a rayas, de puntos, mezclados y en unicolor.

Una de las líneas más nuevas es la Brigtness, la cual está llena de brillo y elegancia. Son tejidas a mano y lisas con hilo.

Y la Berlín Wool, con estilo boho chic, hechas de lana con diferentes apliques.

Mariel nos contó que no solo plasma su arte en accesorios, si no en crop tops, camisas sin manga, manga corta y manga larga, las cuales son piezas únicas que no se repiten. Tienen tallas desde la XS hasta la XL.

«Tenemos diferentes apliques, con flores, corazones e inclusive collares incorporados a la camisa; y por supuesto los lazos, amamos los lazos, son característicos de nuestras piezas» afirma la creadora de esta innovadora marca.

Mariel nos contó que Heartbeat es un sueño materializado, el origen del nombre de la marca viene de la frase de Sean Stephenson “if you have a heartbeat, there’s still time for your dreams» (si su corazón late, todavía hay tiempo para tus sueños»)

Ella afirma que no sabía que traía este tipo de arte en sus manos, hasta que decidió intentarlo. «Un día, sin saber cómo hacer lo que tenía en mente, fui y compre telas, entré en youtube y seguí un tutorial de costura de camisas, de ahí en adelante inventé, corté, dañé y creé lo que ustedes ven hoy», enfatizó.

Lo mejor es que su creatividad no tiene límites y pronto estará presentando su nueva colección. Heartbeat puede confeccionarte el collar que desees, compárteles tus ideas para que obtengas el accesorio ideal.

Aquí te dejamos una galería para que conozcas más de sus hermosos collares y camisas.

Puedes ver más de sus colecciones ingresando a sus redes sociales.

Instagram @heartbeatstore

Facebook heartbeatstore

Twitter @storeheartbeat

Escríbeles al email: heartbeatstorepty@gmail.com

También puedes adquirir sus accesorios en Stravaganzza, en Bal Harbour Paitilla y en Attica Boutique entre calle 74 y 75 de San Francisco.