20160118_flash_tu_show_wisin_rtz

El reguetonero puertorriqueño, Wisin dio una terrible noticia a sus seguidores en Instagram. Su hija Victoria, a un mes de haber nacido con la malformación cromosónica trisomía 13, murió

El cantante escribió, este viernes, que su «princesa acaba de fallecer», al lado de una fotografía de su esposa Yomaira Ortiz junto a su hija Victoria Yireh.

fotos-de-la-hija-de-wisin

Wisin agradeció a sus seguidores todas las oraciones. «Gracias porque en todos los gestos y palabras que tenían con nosotros pudimos ver a DIOS cada día», dijo en su red social.

Hace tres semanas, el cantante anunciaba en su cuenta de Instagram que su hija había nacido con esta condición genética, denominada síndrome de Patau.

Lee también: ¿Qué es el síndrome Patau? Conoce la enfermedad con la que nació la hija de Wisin

En un programa de televisión, Yomaira Ortiz confesó al poco que su hija Victoria no estaba «saludable». La madre reveló que habían tenido conocimiento de la enfermedad de la bebé en el quinto mes de embarazo pero que, pese a que los doctores le ofrecieron la posibilidad, ellos decidieron no abortar debido a su fe cristiana. “No aborten a sus bebés, aunque los doctores les hagan esa recomendación”, pidió Yomaira.

«Victoria ha cumplido cada uno de sus propósitos desde el momento que supimos lo que ella tenía. Damos gloria a Dios porque decidí tenerla sin importar lo que pasaría, porque sabíamos que Dios sí sabe lo que hace», añadió Yomaira.

victoria-hija-de-wisin

El artista, de 37 años y cuyo verdadero nombre es Juan Luis Morera Luna, había reconocido recientemente que tanto él como su esposa estaban pasando por «una situación muy difícil» y que Yomaira se encontraba «deprimida».

La niña tuvo que permanecer hospitalizada en cuidados intensivos neonatales y tuvo un peso menor de lo normal al nacer. El intérprete de éxitos como ‘Adrenalina’ o ‘Que se sienta el deseo’ se realizó un tatuaje en su brazo en honor a su hija.

Wisin se tatuó esEl cantante se tatuó a su hija Victoria en el brazo el día miércoles.

victoria-la-hija-de-wisin