5-ideas-para-celebrar-tu-cumpleanos-de-una-manera-original5

Aun cuando para muchas personas llegar a los 30 signifique el “fin de la etapa de la juventud”, para otras es la ocasión perfecta para festejar el inicio de una nueva década llena de cambios y aprendizaje. Por esto, qué mejor que tirar la casa por la ventana para darle la bienvenida a esta nueva etapa de la vida.

Por Alba Chew

Dejemos atrás la depresión y organicemos tu fiesta. Te dejamos algunas ideas para que te animes a celebrar.

Fiesta temática

Dale a tu fiesta un toque diferente.¿Qué piensas de una fiesta ambientada en los años 30? Puedes decorar con elementos acorde a la época y pedirle a tus invitados que lleguen disfrazados, sin duda será una fiesta muy divertida.

11 111  11111

Fiesta del recuerdo

Si no te convence la idea de la época de los 30´s. Entonces, recrea, junto con tus amigos, todo lo que les gustaba desde tu niñez. Sería fantástico que se vistieran como sus artistas favoritos. Pasa la noche cantando los temas que fueron un boom en la época de los 80´s y 90´s. Viaja al pasado y verás cómo te diviertes.

descarga img_23698_apa_252996_600-1

Haz algo nuevo e inolvidable

Siempre tenemos muy dentro de nosotros aquella actividad que quisiéramos y soñamos hacer, pero no nos terminamos de animar, pero que esta ahí dando vueltas en nuestra cabeza. Por ejemplo: tirarnos en paracaída, probar el bungee, jumping o hacer parasailing. Esta es la oportunidad para hacerlo. Planea el día, haz la reserva y no dudes más, hazlo.

22  2

222

Viaja

Haz un grupo de amigos y organicen un viaje todos juntos. Lo mejor de los cumpleaños es compartirlo con las personas que más te quieren y que quieres. Qué mejor que hacerlo en un viaje todos juntos. Puede ser a Las Vegas o a la playa a un todo incluido o si quieres algo más cerca puedes ir a acampar o a visitar un pueblo cercano.

333 3

33

Da gracias

Estás por cumplir tus 30, llevas muchos años acumulados de buenos recuerdos, amigos inolvidables y momentos felices con tu familia; es un buen momento para agradecer por lo que tienes y por la bendiciones de haber vivido todo este tiempo.

4

Sigue a Alba en su Instagram.