drinking-beer-slows-down-alzheimers-parkinsons-disease-770x480

Si hay algo que nos ha sorprendido es la nueva conclusión a la que han llegado los científicos, ya que un grupo de expertos descubrieron que la cerveza causa menos efectos y repercusiones que tomar leche.

Según los científicos de Harvard School of Public Health y PETA, beber cerveza fortalece los huesos, previene los ataques al corazón, la diabetes tipo 2 y los cálculos biliares.

Por si fuera poco, también previene los accidentes cerebrovasculares causados por coágulos.

cerveza1

La contraparte está en que los estudios arrojaron que consumir lácteos no es tan saludable como creemos.

En efecto, gracias a los análisis se comprobaron que tienen efectos nocivos para la salud.

Como por ejemplo promueven la aparición del acné, flatulencias y exceso de mucosidad, sobre todo si eres intolerante a la lactosa.

leche

“El alcohol en moderación puede ser beneficioso, mientras que no hay manera de consumir lácteos de forma responsable, ya que tienen un impacto negativo en la salud”, afirmó Tracy Reiman, vicepresidenta ejecutiva de PETA.

Así mismo, además de ser nociva para la salud, la leche contribuye al sufrimiento de los animales. Por ejemplo, los terneros son alejados de sus madres cuando nacen, lo que provoca que las madres los llamen durante días, mientras que a los terneros machos los hacen engordar en jaulas.

Incluso, la investigación determinó que hay evidencia de que la leche causa osteoporosis y no la previene, como se cree. Todo esto pasa por el agotamiento de la masa ósea, aunque cada persona asimila la leche en forma distinta.

 

Loading...