regreso-de-wisin-y-yandel

Desde el 2013, año de su separación, se ha venido especulando una y otra vez en reencuentro o regreso de Wisin y Yandel, pero parece que este año será un hecho y todo por una sorpresa que les hicieron a sus fans en un concierto el pasado 7 de octubre.

Su separación sigue siendo uno de esos misterios que permanecen en el mundo del espectáculo.

 

Desde que cada quién tomó su camino, ambos asumieron sus compromisos en solitario. Cada uno lanzó una imagen de marca nueva. Yandel pasó a ser “El Capitán” y Wisin “El sobreviviente”.

Por separado,  han llegado a los topes de las listas de popularidad, han tocado en escenarios importantes y grabado con reconocidos artistas.

Por su lado, Wisin  popularizó “Adrenalina” junto a Jennifer López y Ricky Martin, además de “Nota de amor” con Carlos Vives y Daddy Yankee. En cambio, Yandel por su parte ha tenido colaboraciones con los cubanos Pitbull y “El Chacal” para “Ay mi Dios” y con Víctor Manuelle, Lil Jon, Maluma y otros tantos.

Lo que todos queremos saber es que si Wisin y Yandel regresan o no…

La noticia de su regreso musical se dio después de que el dúo de la historia compartiera tarima nuevamente.

Poco antes de la medianoche, Yandel se despidió del público con la interpretación de “Encantadora”, el tema que dedicó a la mujer puertorriqueña y que en febrero de este año llegó a la posición número uno de la lista “Latin Airplay” de la publicación Billboard y se mantuvo allí por cuatro semanas.

Cuando todos pensaban que esta era la última pieza, que el intérprete cantaría, entre humo y fuegos artificiales se escuchó la voz de Wisin.

“Mírala bien” fue la canción que interpretaron juntos. La energía era especial y única.

La complicidad entre ambos era evidente. Wisin, con sus gestos y movimientos de siempre, Yandel con el estilo que le caracteriza y la fórmula que los hizo conquistar millones de personas alrededor del mundo.

Algunos medios afirman que el dúo regresará a finales de este año.

¿Quisieras que el dueto vuelva a hacer su carrera juntos?