Hay una iniciativa que te encantará… y es que los roles de una mamá, también pueden ser del papá. Por esto, Estados Unidos implementó algo diferente en los baños de hombres.
los-ban%cc%83os-publicos

En muchos lugares de USA, habrán cambiadores de pañales en los baños. Ahora, no solamente habrá en los baños de mujeres.

Esta iniciativa fue avalada por Barack Obama, quien estuvo siempre firme a una ley de «bebés».

Fue este 7 de octubre que el presidente Obama firmó la ley los baños accesibles en cada Ley de situaciones. Esta legislación requiere que tanto los baños de las mujeres de los hombres y en los edificios federales de acceso público contienen mesas para cambiar pañales.

U.S. President Barack Obama (L) is handed a baby as he greets supporters after a campaign rally at Elm Street Middle School in Nashua, New Hampshire, October 27, 2012. REUTERS/Jonathan Ernst (UNITED STATES - Tags: POLITICS ELECTIONS USA PRESIDENTIAL ELECTION)

La ley define la «facilidad para cambiar pañales» como «una mesa u otro dispositivo adecuado para cambiar el pañal de un niño de 3 años o menos.

Ante esto, hay muchísimas celebridades y políticos como Brad Holyman que presentó el proyecto- y bloggers que desde hace tiempo están expresándose en relación al tema.

En 2015, Ashton Kutcher lamentó la falta de cambio de mesas en los baños de los hombres y lanzó una campaña Change.org pidiendo a las empresas solucionar el problema.

intl_jen_harrington041_wide

Un mes después de Kutcher lanzó su campaña, el estado de Nueva York el senador Brad Hoylman (D-Manhattan) introdujo un proyecto de ley que requeriría que los edificios públicos y otros «lugares públicos» para incluir el cambio de estaciones en los baños de los hombres si es que existen en los baños de mujeres.

Los papás son importantes, también. ¿Qué te parece esta iniciativa?