Desde que una mujer se compromete, se siente aún más que especial. Es como si estuviera en una burbuja con miles de sueños, ideas e ilusiones; pero a la vez con muchas tareas que hacer por delante.

Por Maria Luisa Osácar

Sin embargo, durante el periodo previo a la boda hay un momento que es dedicado a la novia y que son sus amigas o familia más cercana las que se encargan organizarlo. Se trata de “Bridal Shower” donde ella es la invitada de honor.

bridal-shower

Si quieres realmente hacer sentir especial a esa novia, aquí te compartimos algunas ideas para que puedas organizar un Bridal Shower diferente, que la sorprenda a ella y al resto de las invitadas.

¡Haz una tarde de té llena de detalles!

Seguramente has ido a una tarde de té para celebrar un bridal shower. Muchas veces  les llaman así por el menú que ofrecen y, porque entre las bebidas hay té. Pero, ¿has pensado en transformar el ambiente para que se sienta la magia de una tarde de té, al estilo inglés?

Olvídate de la vajilla y cubertería común. Asegúrate de utilizar lindos juegos de té con sus teteras y tacitas.

Complementa la tarde con panecillos, dulces y pequeños chocolates. También podrías llevar a un experto en tés para que enseñe a las invitadas las diferentes variedades, cómo prepararlos correctamente y cuáles son los adecuados para cada momento.

Sin lugar a dudas, compartirán entre todas un momento diferente y, por qué no, hasta recordarán cuando eran niñas y jugaban con las tacitas de té.

fiesta_de_tebabyshower-tea-party-tazas-cupcakes

Si la novia es del tipo creativo…

Considera organizar una velada de pinturas y vinos. Hoy día hay muchas personas que dictan clases cortas y guiadas de pintura.

Esto es algo súper entretenido y relajante, pues, aunque todas tienen que pintar el mismo cuadro, todos los cuadros terminan siendo diferentes. Estarán todo el tiempo viendo entre ustedes sus pinturas y seguramente riéndose de sus dotes artísticos.

painting-party

Una alternativa podría ser pintar cada una pequeña pieza y juntarlas para formar un cuadro más grande que puedan regalar a la novia.  Solo asegúrense de escoger algo que le pueda gustar y por supuesto, ¡no se ofendan si no lo pone en la sala de su casa!

Dale herramientas a la novia para sobrevivir en el matrimonio

Si la novia no es muy diestra en la cocina, pueden hacer del bridal shower una clase de cocina de platillos básicos o de aperitivos. También podrían contratar a un bartender para que les enseñe a hacer tragos y cocteles. ¿No creen que esto le gustaría a su futuro esposo? Seguramente le ayudará a sorprenderlo.

cooking-shower

Si quieres ir por lo más tradicional, simplemente reuniendo a las amigas y familia en un salón donde todas compartan y conversen, igual puedes ayudar a la novia con herramientas para su matrimonio.

En lugar de un libro de firmas, puedes colocar tarjetas para que cada invitada le escriba una receta de cocina, o hacer que firmen cucharitas de madera con algún tip culinario.

cucharas

Haz un shower lleno de burbujas

Sabemos que los Candy Bar están súper de moda y realmente se vuelven el centro de atención de un evento, pero, ¿qué opinas de hacer  en su lugar una estación de mimosas?

Si te llama la atención este tema, podrías además conseguir una linda botella de espumante y hacer que las invitadas la firmen para que le quede de recuerdo a la novia y también dar pequeñas botellitas a las invitadas como recuerdo de este día.

burbujas botella-firmada

Atrévete a hacer cosas diferentes, seguramente la novia a quien quieres agasajar notará el esfuerzo y le hará sentir muy especial.

Contácta a Maria Luisa para que te ayuda a organizar el Bridal Shower para esa persona tan especial aquí.