Aunque en Panamá estemos en pleno invierno, el Fashion Week Panamá nos trajo lo mejor en moda playera para empezar el próximo verano de la mejor manera.

Esta noche de viernes dio inicio con propuestas veraniegas muy frescas.

Flamant Swimwear abrió la noche con trajes de baño llenos de color, todos entre pasteles y neones. El morado, rosado y celeste fueron los predominantes.

Entre los estilos destacan mucho los de tres piezas, los trajes de baño manga larga y los cruzados que dejan un poco de abdomen a la imaginación. No pudieron faltar los completos, de una sola pieza.

Fue una colección que transmite comodidad y sobre todo mucha frescura y juventud.

Otras de las propuestas de playa estuvo a cargo de diseñadores Costarricenses, quienes ofrecieron una moda en tonos amarillos y verdes.

Ninfo mostró su colección única para hombres. Tangas y shorts playeros en tonos intensos lograron que muchas chicas presentes no perdieran detalle de los outfit.

Otra de las marcas de Costa Rica que nos mostró sus moda de playa fue Guayaberi.

El verde fue uno de sus predominantes, sin dejar atrás el celeste y azul. Fue una pasarela llena de alegría, colorido y movimiento.

 

Por otro lado, Aguaclara también mostró sus propuestas, las cuales iban orientadas a una moda más selvática y sobre todo muy sexy y atrevida. Mira el este y otras pasarelas aquí.