Ahora puedes crear un anillo con los latidos de tu corazón en tu teléfono (VIDEO)

Registra tu ritmo cardíaco con esta aplicación y con ellos crea un anillo para el dueño de tu corazón...

CRAFTED BY MY HEART  «Hecho con mi corazón» es el nombre de la aplicación.

La aplicación gratuita, que está disponible para iOS, registra los latidos del corazón del usuario; El usuario sólo tiene que colocar su dedo sobre la cámara del teléfono y el flash.

La aplicación detecta los latidos del corazón, cambios muy sutiles en el color de la piel mientras la sangre fluye a la punta del dedo. A medida que el usuario ve, su ritmo cardíaco se convierte en un patrón a lo largo de la superficie del anillo en la pantalla del teléfono.
Una vez que el usuario está satisfecho con el diseño del anillo, él o ella puede pedir un anillo impresa en 3D en plata, oro, plata o negro (bronce).

Hay dos anillos básicos para elegir: SURGE, que es una banda más ancha, o SIERRA, una banda más delicada y más estrecha. A pesar de los latidos del corazón de cada persona es diferente, la aplicación toma medidas adicionales para asegurarse de que no hay dos diseños iguales mediante la aplicación de un algoritmo diferente para cada diseño – por lo que si no estás satisfecho con el patrón de los latidos del corazón que se crea la primera vez, siempre se puede volver a intentar…