scarlet-johansson

Scarlett Johansson, una actriz neoyorkina conoce muy bien lo que es ser empresaria y lo ha demostrado en su último proyecto, el cual es un éxito.

«Yummy Pop» es el nombre del nuevo establecimiento que la actriz donde vende unas deliciosas palomitas gourmet.

La estrella llevó a cabo su emprendimiento junto a su marido, Romain Dauriac. La tienda está en el emblemático distrito de Le Marais de París.

Lo que más le ha gustado a sus seguidores de esta nueva iniciativa es que, el día de la inauguración, la propia Scarlett se encargó de atender los pedidos que sus primeros clientes estaban deseando degustar.

La tienda es todo un éxito y se ofrece una gran variedad de sabores de lujo, desde el parmesano a la trufa.

“Mi familia y yo soñábamos desde hace varios años llevar nuestra merienda norteamericana favorita a nuestra ciudad europea favorita”, desvelaba emocionada la protagonista en un comunicado.

Será la hermana de Romain, el ejecutivo francés marido de Scarlett, quien se encargue de dirigir diariamente el negocio y si todo va bien se plantearán expandirlo abriendo más establecimientos.

Este nuevo espacio servirá auténticos productos ‘gourmet’ como el queso cheddar Vermont, fresas con chocolate y palomitas elaboradas con sal marina.

Clic en una imagen para ver la galería