Brad Pitt y Angelina Jolie llegan a la alfombra roja de los Premios de la Academia 84 ª en el centro de Hollywood y las montañas en la sección Hollywood de Los Angeles en febrero 26, 2012. UPI / Kevin Dietsch

Al parecer, Angelina Jolie está arrepentida de su decisión de separarse de Brad Pitt.

Según informa un amigo de la intérprete a la revista Paris Match, la actriz pone en duda que la separación sea lo correcto y echa de menos al padre de sus hijos.

“Está muy angustiada porque se precipitó en la decisión y siente que quizás ya sea demasiado tarde para arreglarlo”, aseveró la fuente.

No es la primera vez que alguien cercano a Jolie anuncia que podría recular.Hace unos días, el portal HollywoodLife publicó una noticia en la que, según un familiar, la actriz lo estaba pasando realmente mal. “No come y no deja de dar vueltas por la casa de los nervios que tiene”, aseguraba.

Hace un mes que el hasta ahora matrimonio más consolidado de Hollywood anunció su ruptura, y aunque los rumores sobre su presunto arrepentimiento continúan, lo cierto es que Pitt y Jolie ya han empezado a a desprenderse de lagunas de las residencias que adquirieron en común.

El pasado domingo se filtró que la expareja ha puesto a la venta su mansión francesa, un castillo en Correns (Francia). El productor y la oscarizada intérprete compraron estos terrenos en 2012 por 60 millones de dólares y fue el lugar elegido para celebrar su romántica e idílica boda el 23 de agosto de 2014.“La casa ha sido tasada y va a ponerse en el mercado en cuestión de días”, dijo una fuente al diario adelantaba US Weekly, que añadió que las etiquetas del vino rosado que se elabora en los viñedos que rodean la fortaleza no incluirán sus nombres.

“En la actualidad, aparece Jolie-Pitt en las botellas de Château Miraval, y el lote de la próxima temporada tendrá una nueva etiqueta sin ningún nombre”, añadió el informador cercano a la expareja. Asimismo, esas mismas fuentes confirmaban las intenciones de los actores de vender todos los bienes en común.

Por otra parte, la casa adquirida por la embajadora de la ONU en Malibú por 27 millones de dólares, donde residirá con sus hijos, está siendo remodelada bajo la supervisión de la propia estrella cinematográfica.

Fuente: www.lavanguardia.com