Te acabas de comprometer y sientes una enorme felicidad, pero al mismo tiempo, estás algo confusa pues no sabes por donde empezar para organizar tu boda. ¿Te suena familiar?

engaged-mug

Definitivamente, organizar una boda no es tarea fácil. Es uno de los acontecimientos más importantes de tu vida, donde tú y tu futuro esposo serán el centro de antención. Por lo qué, sumado a tus quehaceres del día a día, pensar en organizar ese gran evento puede ser abrumador.

Por María Luisa Osácar

Queremos darte una guía para que enfoques tus esfuerzos y presupuesto en los 6 elementos principales de una boda. El que todo salga bien con ellos, te garantiza que tu boda sea un rotundo éxito y que tu y tus invitados la disfruten al máximo.

  1. El Lugar: como primera opción piensa dónde te gustaría hacerlo y por qué. Luego investiga la disponibilidad y qué valores agregados te ofrece este lugar. Como por ejemplo estacionamientos, seguridad, baños, alimentos, etc.  No te cierres a una opción, busca al menos dos o tres alternativas.

InterContinental Mar Menor, hotel, night

2. Alimentos: por alguna razón, tal vez sea sentido de supervivencia, para las personas la comida es clave en el éxito de la fiesta. Si no les gusta o es poca, los comentarios de tu boda serán negativos. Revisa las opciones de menú, capacidad de reacción de la cocina en caso de necesitar más y piensa en los gustos culinarios de tus invitados.

banquete

 

 

3. Bebidas: al igual que la comida, las bebidas pueden hacer la diferencia. Considera si la boda o evento es de día o de noche. Busca opciones a consignación y déjate asesorar por los expertos en las cantidades.

cheers

4. Decoración: puede que parezca superficial, pero la decoración hace que puedas transformar espacios comunes en lugares de ensueño. Lo importante es que aunque tu presupuesto sea conservador, les regales a tus invitados un ambiente lindo que los haga sentir cómodos y que pensaste en ellos.

decoracion.jpg

5. Música: esto puede hacer que la fiesta sea un total éxito o un gran fracaso. Ya sea que optes por un DJ o una orquesta de música en vivo, asegúrate que toquen música variada, fácil de bailar y que le guste a la mayoría de los invitados, no solo a ti.

groom_dancing_with_crowd-782x468

6. Fotografía: el día de tu boda o evento social, es un momento irrepetible. Atesora cada segundo con fotos o videos. Si bien ahora todos tenemos una cámara a la mano gracias a los celulares, no hay nada como unas buenas fotos tomadas por un profesional que se asegure de capturar todos los momentos especiales de ese día. Busca diferentes opciones de fotógrafos, mira su portafolio y analiza lo que te ofrecen dentro de su paquete de servicios.

fotografo-boda

Contacta a María Luisa y deja en sus manos cada detalle de tu boda.