Llega la temporada de días libres y vacaciones. Qué mejor para salir de la rutina que ir a la playa en familia.

Muchas veces cuando salimos de paseo, solemos ser más flexibles con las comidas y el tipo de alimentos que ingerimos. Una de esas comidas que usualmente es sacrificada en los paseos a la playa es el desayuno, siendo esta la comida más importante del día. Naturalmente, esto sucede pues tanto grandes como pequeños desean ir a disfrutar del mar o la piscina lo más pronto posible.

Por María Luisa Osácar

comida-playa-verano-familia-vacaciones_mujima20140113_0001_35

Tranquila, en estas vacaciones esto no te va a suceder porque hoy compartimos contigo cinco recetas de desayunos exprés y muy fáciles de hacer, que de seguro les encantarán a tus hijos.

nina-comiendo

  1. Lleva un pastel de zanahoria o de banana y en la mañana dale a tu hijo una rebanada junto con un vaso de leche.

pastel-zanahoria

2. Los niños aman la mantequilla de maní. Prepárale un pan tostado con mantequilla de maní y mermelada, acompañado de naranja.

pan-mantequilla-mermelada

3. La noche antes, pica sus frutas favoritas y prepárale una ensalada de frutas. En la mañana añádele un poco de yogurt, granola y ¡listo!

ensalada-de-frutas

4. Prepárale un batido con frutas, leche y algo de cereal. Esta opción es tan exprés que incluso podría ir tomándolo camino a la playa.

batidos-frutas-naturales

5. ¿A qué niño no le gustan las paletas? Cuando le prepares el batido o la ensalada de frutas, haz un poco más para que puedas hacer paletas, tus hijos lo amarán.

paleta-frutas

Conoce más sobre el trabajo de María Luisa aquí.