maravilla

Gal Gadot, la actriz israelí que interpreta a la Mujer Maravilla anunció ayer, junto a su esposo Yaron Versano, que está embarazada.

Este es el segundo embarazo de la actriz que triunfó en la saga.

“Tan contentos de compartir esta maravilla con ustedes…#mamiporsegundavez”, escribió la estrella de 31 años en una foto en su Instagram.

La mujer maravilla aparece, en la imagen, junto a su esposo Yaron Versano, formando un corazón en su pequeño vientre.

screen-shot-2016-11-07-at-8-51-17-am

Recordemos que Gadot y Versano ya tienen una hija llamada Alma, quien nació en 2011.

En marzo pasado, Gadot estuvo en el programa de Ellen DeGeneres, donde habló de cómo su pequeña retoña reaccionó ante su papel de Mujer Maravilla en la cinta Batman v Superman: El origen de Justicia y en la propia película en solitario del personaje.

“Ella me vino a visitar muchas veces en el set, y una vez que me puse el traje de Mujer Maravilla, ella me preguntó: ‘Mamá, si llevas una tiara ¿quiere decir que eres una reina y entonces yo soy un princesa?’ Le dije: ‘Bueno, estoy jugando a disfrazarme, esto es disfrazarse»”, contó Gadot.

Respecto al esperado lanzamiento del film de la Mujer Maravilla programado para 2017, la actriz ha indicado que está emocionada de servir como un modelo a seguir para su pequeña hija.

“Los chicos siempre tenían a Batman y Superman, y Spider-Man … y las niñas tienen las princesas”, dijo la artista, añadiendo que ahora tienen heroínas también.