cover-michelle-635x480

Muchos la reclaman para que oficialice su candidatura a las elecciones norteamericanas de 2020, otros la admiran por su carácter y su capacidad para no ser simplemente una acompañante como primera dama.

No cabe duda, que Michelle Obama, la todavía Primera Dama de Estados Unidos dejó huella no solo en los norteamericanos, si no en el mundo.

Vouge, la revista de moda, quiso hacerle un homenaje, por lo que la hizo portada de su edición de diciembre.

Relajada y cercana,  Michelle ha posado para la cámara de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz en los jardines de la Casa Blanca, vestida con un traje de Carolina Herrera en la portada de «Vogue».

HyperFocal: 0

«Todo lo que hacemos es por elección», cuenta en la entrevista de la revista dirigida por Anne Wintour. «Podría haberme pasado ocho años sin hacer nada. Podría haberme centrado en las flores. En la decoración. En el entretenimiento. Porque cualquier primera dama, por derecho, tiene la posibilidad de definir su rol. No hay una autoridad legislativa; no has sido elegida por los votantes. Y eso es un gran regalo de libertad», dice la primera dama, quien tendrá que dejar su cargo en enero.