¡El trailer oficial de La Bella y la Bestia ya esta aquí!

Dieciséis años después de que el clásico de Disney, Beauty and the Beast, llegara a los cines, la nueva entrega con Emma Watson, está más cerca que nunca.

Dieciséis años después de que el clásico de Disney, Beauty and the Beast, llegará a los cines, la versión de acción en directo del estudio protagonizada por Emma Watson como Bella hará lo mismo, con toda la pompa y la circunstancia apropiadas para un lanzamiento de Disney. Y por la apariencia del primer trailer oficial, la versión 2017 de Beauty and the Beast será una adaptación tan fiel como vienen.

landscape-1478513059-belle-beauty-and-the-beast

La historia es la misma «historia tan antigua como el tiempo»: Después de la Bestia (la abadía de Downton Dan Stevens) que vive en el borde de la ciudad captura a su padre, Belle acepta quedarse con él a cambio de la libertad de su padre. Los dos comienzan a caer el uno al otro; La gente del pueblo no le importa; Motines y verdaderos milagros del amor.

bella-bestia-emma-watsonSegún lo dirigido por Bill Condon de Twilight, esta acción en vivo de Disney es exuberante y grandiosa  incluyendo el momento icónico donde Belle y la Bestia se reúnen en el salón después de descender Escaleras opuestas…