jennifer-aniston

«Trabajé muy duro en esta vida para ser reducida a una triste mujer sin hijos”, son las palabras de Jennifer Aniston que dice sentirse harta de los rumores de embarazo que a menudo le inventan.

Y es que no solo hoy, si no desde muchos años atrás se creía que una mujer solo se sentía completa si tenía hijos. Si no lo hacía, no cumplía su rol principal como mujer: dar vida.

Existen muchas mujeres que han tomado la firme decisión de no tener hijos, como es el caso de la guapísima actriz.

Hace algunos meses, Aniston publicó una columna en The Huffington Post donde opinaba su sentir sobre ser mamá.

1466016279_922021_1466016367_noticia_normalTodo comenzó por un rumor de que estaba embarazada, debido a que tenía un poco más de pancita de lo habitual. En este post manifestó que está harta de que inventen esos rumores, que subir de peso no tiene por qué ser noticia y que una mujer puede optar por la decisión de no ser madre y no por eso ser menos mujer.

En entrevista a Marie Claire para la edición de diciembre ratificó lo que manifestó en su columna y explicó que “trabajé muy duro en esta vida para ser reducida a una triste mujer sin hijos”. Además contó que está sorprendida de la cantidad de recursos que gastan los medios para saber si ella está embarazada o no, “y así saber si estoy infeliz, incompleta o sin éxito”.

Ella recibe muchas miradas prejuiciosas que tan solo piensan que está incompleta por tener 47 y no ser madre.

Qué piensas al respecto. ¿Crees que es una decisión personal de cada mujer: decidir ser madre o no?