only-fit-4

Si acabas de desayunar o almorzar y ya estás pensando en la merienda, eres parte de nuestro club. No hay nada mejor que merendar y por eso queremos darte una idea deliciosa y super fácil.

Bastarán 3 ingredientes para hacer una receta que te dará energía, pocas calorías y sobre todo felicidad.
Como ingrediente principal, tendremos la mantequilla de maní que además de ser super deliciosa es super saludable, ya que aporta mucha proteína y grasas insaturadas y fibra.
Es una excelente aliada al momento de controlar el apetito, por lo que al consumirla, te sentirás mucho más saciada y con menos antojos.
Es alta en potasio y magnesio, baja en sodio y azúcar, ideal para bajar de peso o comer saludable.
Para hacer esta receta vas a necesitar:
Mantequilla de maní Only Fit (nos encanta porque no tiene azúcar y es libre de gluten)
1 pan tostado
1 Guineo
only-fit-1

Procedimiento:

Pon a tostar tu rodaja de pan y úntalo de mantequilla de maní, también puede ser con mantequilla de almendras o la que más te guste. Nuestra combinación favorita es con la de maní de Only Fit.

only-fit-2

Luego parte el banano en rodajitas finitas (puedes ponerle el banano completo o la mitad Agrégale toque de canela, si te gusta.only-fit-3

Y listo…

Tienes un snack super rico y nutritivo.

TIP: Si vas a llevártelo al trabajo, llévate el pan untado con mantequilla en un recipiente y llévate la mitad del banano o el banano partido en dos. Al momento de merendar parte el banano.

Si quieres conocer más sobre estas deliciosas cremas de Only Fit y saber dónde puedes comprarlas, haz clic aquí.