WASHINGTON, DC - MARCH 23: Former U.S. Secretary of State Hillary Clinton speaks at the Center for American Progress March 23, 2015 in Washington, DC. Clinton joined a panel in discussing challenges facing urban centers in the United States. (Photo by Win McNamee/Getty Images)

Después de varios meses en campaña para las elecciones de Estados Unidos. Hillary Clinton se dio un merecido descanso para recuperar todas las energías. Y este miércoles reapareció ante las cámaras.

Fue con su misma actitud positiva que regresó y dio un “discurso de admisión”, ese discurso que todo candidato a la presidencia de Estados Unidos que ha perdido las elecciones da para hablar del resultado final de la campaña electoral.

Reuters
04

A su actitud positiva y sabias palabras se le sumó una apariencia más fresca y natural, con mucho menos maquillaje del que usó durante la campaña y que la gente, especialmente mujeres, pronto notaron y agradecieron.

Como toda mujer sabrá, independiente de si se desempeña en política o no, usualmente se nos exige vernos “bien” (y esto equivale a arreglarnos, peinarnos y maquillarnos) y que Hillary haya aparecido al natural entrega un mensaje que muchas necesitamos recordar e internalizar: lo más importante es hacer u trabajo bien, la forma en la que te ves por fuera mientras lo haces no es tan importante.

Ya te imaginas todos los comentarios que han traído estas fotos. 

Getty Images
¿Te parece que con su decisión de no maquillarse quiere dejar un mensaje importante?