el-novio

¡Tenemos una nueva pareja en el mundo del espectáculo!

Al fin se confirmó que la hermosa cantante mexicana, Belinda es novia de un mago, y no cualquiera, hablamos de Criss Angel.

Los rumores comenzaron a correr hace unas semanas, cuando Bel participó en un episodio del programa de Angel en el que este la hizo levitar de manera sorprendente.

Pese a las veces que se les vio juntos, incluyendo unas capturas de la pareja en un encuentro romántico a bordo de un yate, ambos se habían encargado de desmentirlo.

«No se puede conocer a una persona porque ya te inventan mil historias, no se puede tener amigos porque todos son tus novios», escribió la cantante en Twitter, mientras que el mago publicó: «Para todos Los que inventan historias, no estoy Casado! Es increíble como dicen mentiras de @belindapop mejor den un poco de #AMOR al mundo».

Pero, no fue sino hasta este fin de semana que el mago y la cantante que llevaron a sus redes sociales una clara muestra de que efectivamente son más que novios, y lo hicieron gracias a Kylie Jenner y Tyga.

screen-shot-2016-11-21-at-9-15-38-pm

Criss compartió una foto en su Instagram tras asistir a la celebración del cumpleaños del rapero. En la gráfica aparecen las dos parejas y se refiere a Belinda como «mi amor».

¿Crees que Belinda es mucho más joven que Criss, te gusta este romance?