Los Simpson y su último gag del sofá es trágico y siniestro… pero genial.

Los Simpson no es una serie que haya evitado adentrarse en terrenos oscuros y trágicos, muy fértiles para la comedia irreverente que la caracteriza.

31290

En los últimos años Los Simpson se han dedicado a ser noticia por situaciones parecidas a la realidad o circunstanciales, tales como grandes homenajes, célebres figuras invitadas, increíbles y originales variaciones de su legendaria presentación y por supuesto el gag del sofá o alguna que otra oscura predicción, como sucedió recientemente con la victoria de Donald Trump.

Pues en esta temporada 28 de Los Simpson ya ha estado marcada por varias de estas características, el anuncio del primer episodio de una hora y también por haber llegado a su episodio 600 y ahora un nuevo gag del sofá que vale la pena destacar.

screen-shot-2016-11-29-at-10-06-57-am

Los Simpson no es una serie que haya evitado adentrarse en terrenos oscuros y trágicos, muy fértiles para la comedia irreverente que la caracteriza. Los episodios de La casita del horror consisten enteramente en esto, aunque luego no tengan repercusión alguna en la continuidad.

Pero con esta nueva secuencia, titulada «Bart por fin se apodera del control remoto» parecen haberse superado.

¿Qué crees?

El clip corresponde a la presentación del episodio de este domingo, el octavo de la temporada, titulado “Dad Behavior”.