tumblr_inline_oge2lx4mb11twqp1d_540-png-cf

El dulce de bodas es uno de los principales protagonistas del gran evento. La pareja conformada por Madina Shokirova y Sador lo saben y eligieron un pastel de bodas enorme.

De hecho, ha sido catalogado como el más grande del mundo. La novia es hija de Ilkhom Shokirova, un muy reconocido magnate del petróleo en Rusia.

El pastel fue una obra gigante de 3 metros de altura (10 pies) y fue creada por el famoso repostero y ex boxeador Renat Agzamov.

tumblr_inline_oge2lhropp1twqp1d_1280-png-cfAunque se desconoce el costo total del evento, trascendió que el vestido principal de la novia (hecho con bordados de plata e incrustaciones de Swarovski) tuvo un precio de 630 mil dólares y fue obra de Ralph & Russo, una lujosa firma de diseño en el Reino Unido.

La celebración se realizó en el lujoso hotel Radisson Royal Congress Park, en Moscú. Hubo muchísima elegancia en la recepción.
Antes de la boda, Madina tuvo una despedida de soltera en España, en el balneario de lujo Marbella, al que llegó en un jet privado junto con sus amigas.
La recepción contó con 900 invitados, quienes fueron atendidos con todos los lujos posibles.
En todas las mesas se sirvieron botellas de champagne y la cena fue amenizada por un servicio privado de entretenimiento, que incluyó cantantes, bailarines y efectos especiales. Tan solo en el show, se supo que se gastaron 480 mil dólares.
Las imágenes fueron dadas a conocer por varios invitados a la boda y, rápidamente, se volvieron virales. ¿Qué opinas, piensas que es muy exagerado?
Clic en una foto para ver la galería