El Victoria’s Secret Fashion Show es uno de los eventos más esperados en el año. Hoy te traemos todas las fotos y cada uno de los mejores momentos durante este grandioso show.

Irina Shayk intentó camuflar su embarazo con prendas que ocultaban su barriga

Sin duda, algo que dio mucho de qué hablar fue la participación de Irina Shayk, quien se ha estrenado en el prestigioso desfile. La ex pareja de Cristiano Ronaldo acaparó la atención durante su intervención porque desde hace un mes se rumorea con que podría estar embarazada.

(Clic en una imagen para ver la galería)

La hermosa modelo aún no ha querido confesarlo públicamente, pero la nueva silueta con la que posó anoche evidencia que podría estar esperando su primer hijo con el actor Bradley Cooper.

 

Es casi un hecho su embarazo, diversos medios de comunicación especializados en moda como Vogue, People o la revista Glamour ya dan por hecho que Irina Shayk está embarazada a sus 30 años. Durante sus turnos en la pasarela se paseó intentando disimilar lo obvio.

A pesar de ir con ropa interior, la modelo rusa cubrió su cuerpo con un kimono de flecos rojos para ocultar su vientre. Más tarde desfiló con un trench anudado ligeramente a la altura del abdomen, pero dejaba un poco a la vista que esa no es su barriga habitual.

Shayk no es la primera modelo que desfila para Victoria’s Secret estando embarazada, Doutzen Kroes ya lo hizo en el año 2013, pero a la holandesa no se le notaba nada.

Aún no está claro si fue la propia firma o la rusa quienes optaron por looks menos atrevidos para disimular al máximo lo evidente.

Lo que si nos queda claro es que Irina quiere disimular al máximo lo evidente.

Por otro lado, durante el show, Los ángeles de Victorias’s Secret llenaron de glitter, strass, encaje y plumas el Gran Palais de París a base de bodies, botas de largo kilométrico y conjuntos lenceros de ensueño.

Con Lady Gaga, Bruno Mars y The Weekend como hilo musical, los ángeles presentaron las propuestas lenceras más exóticas y ardientes de la temporada.

Gigi Hadid lució estilismos de inspiración tribal;  se marcó un guiño a la cultura china; Kendall Jenner demostró que el color está más de moda que nunca en el mundo de la lencería; Liu Wen (una de las modelos orientales que desfilan en la edición con más representación de su continente) se plató en la pasarela con un estilismo inspirado en el traje tradicional chino, mientras que Jasmine Tookes fue la encarga de lucir este año el «Fantasy Bra».

Mira las fotos: