Los patrocinadores que nos ayudaron a la realización del evento

Así Soy Mujer se caracteriza por ser una revista super cercana en contenido e información. La noche de este jueves festejamos los logros que hemos obtenido como revista, principalmente gracias al apoyo de todas nuestras lectoras.

Empezamos en junio del 2015 con un solo objetivo: nutrir de información nuestra plataforma dirigida a mujeres que estén viviendo una de las tres etapas más valiosas y más hermosas: comprometida, esposa y mamá.

La idea ha sido muy bien acogida por las mujeres panameñas por lo que pronto apostamos por ser una plataforma regional.

En el evento pudimos compartir con amigos, bloggers, colaboradoras y patrocinadores que han estado cerca de este gran proyecto.

Rigoberto Sorto, Gerente General adelantó, a nuestros asistentes, futuros proyectos para el próximo año 2017, en los cuales les adelantamos y reiteramos que acompañarlas en los mejores momentos es uno de nuestros deseos y objetivos.

Por su parte Martha López, editora de ASM compartió cómo surgió la idea de hacer una revista 100% digital e interactiva, la cual llega a más de 300,000 mujeres en el año. Con más de cinco publicaciones diarias.

Durante nuestro festejo Yesica Ruza, Ejecutiva de Ventas compartió la nueva imagen y plataforma de Así Soy Mujer y mostró las nuevas características de este innovador sitio del que nuestras lectoras y suscriptoras disfrutan día a día.

Les dejamos unas fotos que queremos compartir contigo.¡Gracias por ser PARTE DE NOSOTRAS!