Después de que terminara el Desfile Victoria’s Secret, la noche del pasado miércoles, pensarías que las chicas se irían a sus casas.

En la realidad, muchas de las estrellas de la pasarela decidieron celebrar con una experiencia que no olvidarán jamás.

De acuerdo al Snapchat de Bella Hadid, Kendall Jenner ayudó a organizar un after party en Ferdi, donde la diversión se prolongó hasta tarde en la noche.

«Kenny es la MVP [la más valiosa]», compartió Bella en la popular aplicación mientras brindaba. «Ella organizó todo esto para que pudiéramos comer hamburguesas después del show».

Y aquí tenemos las fotos de la super PARTY.

Kendall Jenner, Gigi Hadid, Burgers, Paris France

Cuando la cámara enfocó la deliciosa cena de Kendall, se le pudo ver comiéndose su hamburguesa con papas a la francesa y kétchup.

«Kendall, hemos estado aquí por tres minutos. ¿Estás bien? ¿Estás bien?», bromeó Bella después de que la hamburguesa de Kendall había desaparecido.

Entre el grupo estuvo Gigi Hadid, el jugador de los Marlins de Miami Giancarlo Stanton y otros, quienes disfrutaron bebidas, macarrones con queso y una noche de baile que duró hasta más allá de las 2 am.

Kendall Jenner, Gigi Hadid, Burgers, Paris France

Snapchat

El show no se transmitirá hasta la noche del lunes por CBS, pero los fanáticos pudieron echarle un vistazo a través de las publicaciones en Instagram de varias modelos.

Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Stella Maxwell, Irina Shayk y Martha Hunt fueron algunas de las estrellas que documentaron su día en las redes sociales. Y sí, todas parece que se divirtieron.

«Gracias @ed_razek por ofrecer un show que ha sido una de mis más grandes motivaciones desde que era una fan adolescente de las Ángeles, gracias por hacer realidad mi sueño», escribió Gigi en internet. «Será un honor por siempre».

Kendall Jenner, Gigi Hadid, Burgers, Paris France