La cantante Lady Gaga hizo una tremenda confesión…

Mandatory Credit: Photo by David Fisher/REX/Shutterstock (7529849cx) Lady Gaga performing on the catwalk Victoria's Secret Fashion Show, Runway, Grand Palais, Paris, France - 30 Nov 2016
Lady Gaga en el show de 
Victoria’s Secret 2016

Cuando Gaga recientemente visitó el Centro Ali Forney, un refugio para personas LGBT sin hogar ubicado en Harlem, lo hizo como representante de la campaña #ShareKindness.

Esta campaña es una iniciativa del programa Today y NBCUniversal para celebrar la amabilidad en grandes y pequeños actos. «La amabilidad, para mí, es una acción de amor o demostración de amor a alguien», dijo la cantante. «También creo que la amabilidad es la cura a la violencia y odio alrededor del mundo. Me gusta compartir mi amabilidad de muchas maneras distintas».

«Me gusta darle cosas a la gente que no tiene nada o que tiene menos que yo. Estos niños no solamente están sin hogar. Muchos de ellos han sobrevivido traumas, han sido rechazados de alguna manera», sostuvo. «Mi propio trauma me ha ayudado a entender los traumas de otros».

Gaga, quien en el 2014 fue violada en su adolescencia, dejó una revelación durante su visita: «No tengo los mismos problemas que ustedes, pero sí tengo una enfermedad mental con la que lucho día a día así que necesito mi mantra para mantenerme relajada».

Luego de semejante comentario, Gaga explicó: «Le dije a los chicos que sufro de una enfermedad mental. Sufro de trastorno por estrés postraumático. Nunca se lo había dicho a nadie así que bueno, aquí estamos».

landscape-1480547897-gettyimages-626801746

«Pero la amabilidad que he recibido por parte de los doctores -así como mi familia y amigos- realmente salvó mi vida».

Durante la entrevista en la que reveló ante el mundo su traumática violación, Gaga había dicho: «Pasé cosas horribles de las que ahora soy capaz de reírme, porque he pasado por un montón de terapia física, mental y emocional para sanar a lo largo de los años. Mi música ha sido maravillosa para mí…. Tenía aproximadamente 19 años, fui a la escuela católica y luego todo estas cosas locas que pasaron, dije ‘Oh, ¿esta es la forma en que son los adultos son?’… yo era muy ingenua».