Rubí está cerca de cumplir los quince y sus padres quisieron celebrarlo, entonces prepararon un video para sus invitados, detallando la celebración.

 El organizador del evento compartió el video en Facebook, donde este se hizo viral. Ahora, cientos de miles de personas han expresado interés por asistir a la transición entre niña y mujer de Rubí que tomará lugar en La Joya, San Luis Potosí.

Tienes que verlo…

 Asustado, el padre de Rubí emitió un comunicado en el que dice que es solo para “conocidos”. Pero una vez que el Internet quiere algo, el Internet lo obtiene.

 Una gran cantidad de páginas del evento han emergido, pero sin duda esta es la más popular, con 1.2 millones asistentes confirmados… esas son muchas bocas que alimentar.

rubi evento

 El evento ha sido clonado, multiplicado, reproducido y hasta parodiado por famosos como Gale García Bernal:

Mientras tanto, los memes se han apoderado de las demás redes sociales. Porque los usuarios de las redes no perdonan y aparentemente tampoco trabajan.

Míralos:

El Chapo escapo custodia para presentarse al evento…

Crearon un cupon promocional de Uber para ir a la celebración.

Las Kardashians no querían perder el centro de antención frente a Rubí.

Ni suiquiera las de Culiacán:

Mientras tanto Trump sintió que se perdía de la fiesta.

Y el Papa Fransisco le dio su bendición al evento.

Aparte de Gael García, otros famosos han demostrado interés en ir al evento, y a gozarse la chiva. Unos como Larry Hernandez, quien seguramente querrá ver la presentación de Los Cachorros de Juan Villareal.

 Los quince años de Rubí  se perfila como el evento del año… Qué decimos, del siglo. Ahora nos vamos a hacer reserva. Y tú, ¿vas a los quince de Rubí?