Aun que sabemos las inclinaciones sexuales de Ricky Martin, las mujeres lo solemos ver como nuestro amor imposible. Y es que no podemos negar su atractivo.

Esta vez, te traemos una alerta HOT doble. Ricky y su prometido el artista de origen sirio Jwan Yosef salieron de vacaciones a las playas de Mexico y se dejaron ver con muy poca ropa.

Además de gozar de gran éxito en sus respectivas vidas profesionales y -al menos en el caso del cantante- ser ricos y famosos, ambos forman una de las parejas más enamoradas y atractivas del momento.

Lee también: Ricky Martin se casa y revela cómo fue la propuesta de matrimonio.

Así lo han vuelto a demostrar por medio de su romántica escapada a al paıs mexicano donde ha publicado una fotografía en la que su futuro marido y él aparecen recién salido del mar junto a un escueto mensaje: «Más que el paraíso».

En el caso del apuesto ídolo portorriqueño, también ha hecho gala de los múltiples tatuajes que adornan su anatomía tanto en los hombros como en los brazos y el pecho, además en la parte baja de la espalda, donde hace tiempo se grabó un trisquel que no se aprecia en dicha instantánea. Ricky también consiguió eclipsar a su pareja gracias al diminuto bañador que eligió para disfrutar de su jornada de playa en Puerto Vallarta, bastante más ajustado que el modelo más tradicional por el que se decantó Jwan.

De seguro la pareja estará aprovechando al máximo los últimos días de descanso antes de que el cantante se embarque el año que viene en su primera residencia en Las Vegas, un compromiso profesional que podría obligarles a adelantar o retrasar la fecha de su boda tras tomar la decisión de pasar por el altar medio año después de conocerse.

«Acabamos de comprometernos, sí. ¡Estoy sudando! Nos conocemos desde hace más de un año, pero oficialmente [estamos juntos] desde enero. Fui yo quien le pidió matrimonio. Estaba muy nervioso, pero me arrodillé y saqué una bolsita de terciopelo -no tenía una caja- y en lugar de preguntarle si quería casarse conmigo, le dije: ‘¡Tengo algo para ti!’. Él me preguntó qué era, y entonces yo le dije: ‘Quiero pasar el resto de mi vida contigo’. Él me tuvo que decir: ‘¿Pero cuál es la pregunta?’, y entonces yo le dije: ‘¿Te casarás conmigo?’. Fue muy bonito, y treinta minutos después le tuve que preguntar de nuevo si me había contestado que sí», confesaba Ricky en Ellen DeGeneres Show.